Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1

    Question Buscando resumen temas

    Buenas tardes, es la primera vez que posteo por este foro, alguien por aqui el resumen de los 25 temas? Pues sé que en muchas academias los envían a sus alumnos, si algun@ lo tuviese me ayudaría muchisimo ya que no tengo demasiado tiempo para las opos, entonces si hubiese algun alma que se apiada de mi y me los pueda mandar a mi correo se lo agradeceria eternamente

    jordansirpandora@hotmail.com

  2. #2
    para la proxima convocatoria cambian muchos temas y otros tantos los eliminan, o eso es lo que se escucha!! así que hasta que no se pongan de acuerdo no sabremos nada!!! un saludo

  3. #3
    Aun asi si alguien los tuviese se lo agradeceria mucho

  4. #4
    Buenas, no hay nada aprobado que digan que en 2017 cambia el temario. En todo caso la propuesta que hay encima de la mesa es para el 2018. Los resúmenes, a título personal, pienso que son del que los hace ya que plasma ideas de temas leídos que para persona ajena le pueden sonar a chino. Mi consejo sería que te "guisases" los tuyos propios ya que el hecho de hacer resumen sirve como método de estudio. Aquí te dejo el link de las materias que entran en la oposición. http://www.guardiacivil.es/documento...Apendice_A.pdf

    Un saludo
    Procurará ser siempre un pronóstico feliz para el afligido, y que a su presentación el que se creía cercado de asesinos, se vea libre de ellos; el que tenía su casa presa de las llamas, considere el incendio apagado; el que veía a su hijo arrastrado por la corriente de las aguas, lo crea salvado; y por último, siempre debe velar por la propiedad y seguridad de todos.

  5. #5
    Cita Iniciado por Art104CE Ver mensaje
    Buenas, no hay nada aprobado que digan que en 2017 cambia el temario. En todo caso la propuesta que hay encima de la mesa es para el 2018. Los resúmenes, a título personal, pienso que son del que los hace ya que plasma ideas de temas leídos que para persona ajena le pueden sonar a chino. Mi consejo sería que te "guisases" los tuyos propios ya que el hecho de hacer resumen sirve como método de estudio. Aquí te dejo el link de las materias que entran en la oposición. http://www.guardiacivil.es/documento...Apendice_A.pdf

    Un saludo
    Gracias por la información y el aporte,

    Saludos

  6. #6
    Hoy en día los resúmenes sirven para dar un repaso generalizado,pero tampoco puedes estudiar una oposición con un resumen porque hoy en día sacan preguntas debajo de las piedras....y lo que no te parece a ti importante resulta que te ponen varias preguntas ese año..

Marcadores