Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11

    Re: cuadro de exclusiones medicas

    En el reconocimeinto medico en Valdemoro ¿como miden las diotrias y las demás exclusiones respecto a la vista? Que lo hacen con la máquina con la que suelen hacerlo en las ópticas o a la vieja usanza como algunos médicos con las tipicas gafas con los cristalitos (no se si me explico), o quizás hay que llevar un certificado de un oculista. Si me podéis sacar de dudas.

  2. #12

    Re: cuadro de exclusiones medicas

    yo me fui ala clinica baviera y me hicieron un examen competo de la vista que los resultados los he puesto aqui y comparandolos con el cuadro de exclusiones ya me hice a la idea
    saludos¡¡

  3. #13

    Re: cuadro de exclusiones medicas

    [quote user="elpatrick1984" post="802936"]yo me fui ala clinica baviera y me hicieron un examen competo de la vista que los resultados los he puesto aqui y comparandolos con el cuadro de exclusiones ya me hice a la idea
    saludos¡¡[/quote]
    Ya, pero yo me refiero en el reconocimiento que te hacen en Valdemoro con que técnicas lo hacen o si tienes que llevar un reconocimiento del oftalmólogo

  4. #14

    Re: cuadro de exclusiones medicas

    A mi me dijeron que ademas del reconocimiento que te hacen en cualquier clinica te hacian uno ello por si las moscas
    Pero no te se decir que tipo de pruebas te hacen en valdemoro
    Suerte!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores