Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 24 de 40 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 400
  1. #231
    El año pasado el mismo compañero dio una charla parecida,creo que todos los años la da.No entiendo que se forme tanto revuelo por una clase de tauromaquia...

  2. #232
    Que clase de Suboficial va a ser si no quiere ni tener idea de lo mínimo que se debe tener si vas a ir a patrullar y trabajar con todo lo que se te pida por los ciudadanos y animales, y luego vas y dices ES QUE DE ESTO NO ENTIENDO NI SE NADA vamos hasta aquí llegaste si te molesta aprender VETE YA que nadie te a llamado. Hay que defenderse y saber de todo un poquito cuando es necesario, que cuando menos se piensa salta la liebre y te coge en "bragas" y luego lamentaciones, a los toros se les coge por los cuernos o se les despista con el capote y eso también lo hay que saber.

  3. #233
    Desde luego, anda que no nos va a tocar "torear".
    Uno le pueden gustar mas o menos los toros, mi caso es que ni me van ni me vienen pero no por ello voy a dejar de estudiar todo lo relacionado.
    La ley es lo primero.

  4. #234
    Por lo de ser delegado gubernativo bien,pero aprender a torear?

  5. #235
    Buenas tardes , me presento. Soy opositor a la guardia civil, después de mucho tiempo pensandolo creo que es la mejor opción, disculpadme si ya hay algun foro abierto sobre este tema, pero no lo he encontrado.

    Mis dudas son sobre la estancia en la academia de la guardia civil, es decir

    -El horario en la académia
    -Cómo son las instalaciones
    -Dificultad de adaptación y de examenes.

    Es decir mis dudas principales se basan en:

    ¿Cual es el horario de clase y de exámenes?
    ¿que hay que llevarse "de casa" una vez vayas a entrar en la académia?
    ¿Para la comunicación con los familiares ,existe wifi? ¿sala de informática donde se pueda conectar con la familia?
    ¿En que momentos se puede usar, ordenador, movil etc?
    ¿la disciplina militar es muy dura?

    Seguramente ya exista un post abierto con estas dudas, pero de verdad no lo he encontrado. Un saludo y gracias por vuestra atención

  6. #236
    Claro q existe y además basta con buscar un poco pero como a mí me sabía a rayos q me respondieran un búscate la vida cuando preguntaba voy a intentar ayudarte, a tí, y a quien venga detrás.


    -El horario en la académia. Diana a las 6:30 y de ahí sin parar hasta las 18:30. Tendrás clase por la mñn, comida y estudio&inglés por la tarde.
    -Cómo son las instalaciones. Compañías viejas arriba, nuevas abajo, cada una tiene algo bueno pero acabarás protestando por cualquier tontería. Se resiste bien.
    -Dificultad de adaptación y de examenes. Suelen decir q cambian el nivel a medida que los hacemos para adaptarlos, yo creo que no. Aprobarás todo, si ya quieres cuadro de honor te tocará meter horas,

    Es decir mis dudas principales se basan en:

    ¿Cual es el horario de clase y de exámenes? Creo que ya te he contestado arriba
    ¿que hay que llevarse "de casa" una vez vayas a entrar en la académia? Te mandan una hoja con las cosas pero es lo básico, toallas, albornoz, calcetines...
    ¿Para la comunicación con los familiares ,existe wifi? ¿sala de informática donde se pueda conectar con la familia? Existe pero no te va a servir de nada, obsoleta. Podrás hablar con tu familia después de comer, después del estudio, antes de retreta...
    ¿En que momentos se puede usar, ordenador, movil etc? Idem que la comunicación con familiares
    ¿la disciplina militar es muy dura? Mínima

    Seguramente ya exista un post abierto con estas dudas, pero de verdad no lo he encontrado. Un saludo y gracias por vuestra atención[/QUOTE]

    Te voy a recomendar lo mismo que me decían a mi y que me jodía mucho...pero tenían razón. Primero gasta tu tiempo en prepararte para entrar y no en hacer cábalas de cómo será la vida ahí

  7. #237
    Cita Iniciado por futurible Ver mensaje
    Claro q existe y además basta con buscar un poco pero como a mí me sabía a rayos q me respondieran un búscate la vida cuando preguntaba voy a intentar ayudarte, a tí, y a quien venga detrás.


    -El horario en la académia. Diana a las 6:30 y de ahí sin parar hasta las 18:30. Tendrás clase por la mñn, comida y estudio&inglés por la tarde.
    -Cómo son las instalaciones. Compañías viejas arriba, nuevas abajo, cada una tiene algo bueno pero acabarás protestando por cualquier tontería. Se resiste bien.
    -Dificultad de adaptación y de examenes. Suelen decir q cambian el nivel a medida que los hacemos para adaptarlos, yo creo que no. Aprobarás todo, si ya quieres cuadro de honor te tocará meter horas,

    Es decir mis dudas principales se basan en:

    ¿Cual es el horario de clase y de exámenes? Creo que ya te he contestado arriba
    ¿que hay que llevarse "de casa" una vez vayas a entrar en la académia? Te mandan una hoja con las cosas pero es lo básico, toallas, albornoz, calcetines...
    ¿Para la comunicación con los familiares ,existe wifi? ¿sala de informática donde se pueda conectar con la familia? Existe pero no te va a servir de nada, obsoleta. Podrás hablar con tu familia después de comer, después del estudio, antes de retreta...
    ¿En que momentos se puede usar, ordenador, movil etc? Idem que la comunicación con familiares
    ¿la disciplina militar es muy dura? Mínima

    Seguramente ya exista un post abierto con estas dudas, pero de verdad no lo he encontrado. Un saludo y gracias por vuestra atención
    Te voy a recomendar lo mismo que me decían a mi y que me jodía mucho...pero tenían razón. Primero gasta tu tiempo en prepararte para entrar y no en hacer cábalas de cómo será la vida ahí[/QUOTE]

    Muchas gracias por la información, el post de veras que lo he buscado pero soy un poco torpe en cuanto a internet, se que aun no me debo hacer ilusiones ni nada con respecto a mi vida alli dentro pero supongo que todo el mundo lo piensa en mas o menos medida.Me ha quedado mucho mas claro gracias por tu atención , solo queda empollar e ir a por todas . Un saludo

  8. #238
    Buenas compañeros de la 122! Alguien sabe cuando finaliza el periodo de practicas? Si no me equivoco hemos pasado el último informe de la semana 30, pero no recuerdo cuantas semanas eran exactamente. Animo en la recta final

  9. #239
    Cabo Mayor
    Fecha de ingreso
    12 oct, 15
    Ubicación
    cantabria
    Mensajes
    361
    Si no estoy equivocado son 40 semanas... Ánimo que ya nos queda menos para ir a la España profunda jaja

  10. #240
    Gracias compi!! Alli nos veremos XD

Página 24 de 40 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores