Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 40 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 400
  1. #31
    Un saludo compañeros, yo también entraré a la academia el día 3, aún teniendo 39 años estoy ahora mismo como un niño en la noche de reyes, con muchísimas ganas e ilusión por aprender todo lo que esté en mi mano y el día de mañana poder estar a la altura de lo que se espera de nosotros.
    Un saludo

  2. #32
    Buenas a todos! Yo también ingreso en la academia el mes que viene! Con ganas e ilusión. Soy de Valladolid, algún pucelano más!?
    Una duda que me viene a la cabeza, por la distancia hasta mi ciudad, los fines de semana puedes quedarte en la academia verdad? Un saludo a todos y enhorabuena

  3. #33
    Si, claro que puedes quedarte, de hecho algunos te tendras que quedar porque tendras nombrado servicios, algunos compañeros se unen y alguilan por el pueblo para poder descansar los fines de semana sin tener que estar sujetos a las normas de la academia y no sale muy caro.

  4. #34
    Cabo Mayor
    Fecha de ingreso
    12 oct, 15
    Ubicación
    cantabria
    Mensajes
    361
    Alguien sabe aproximadamente el precio de los alquileres en baeza? me estoy planteando la posibilidad de buscar algún compañero para alquilar algo, porque me pilla lejos para venir todos los findes...

  5. #35
    Cita Iniciado por linarense1 Ver mensaje
    Un saludo compañeros, yo también entraré a la academia el día 3, aún teniendo 39 años estoy ahora mismo como un niño en la noche de reyes, con muchísimas ganas e ilusión por aprender todo lo que esté en mi mano y el día de mañana poder estar a la altura de lo que se espera de nosotros.
    Un saludo
    Tenemos al abuelo de la promoción jejeje

    Enhorabuena por tu apto, tienes mucho mérito, de verdad. Allí nos veremos.

  6. #36
    Perfecto, muchas gracias!

  7. #37
    Que largos se hacen los días de espera para cruzar las puertas de la academia!!

  8. #38
    Otro futuro compañero chicos, nos vemos el 3 de octubre por Baeza

    Yo iba sin plaza y al final ha caído gente suficiente, de hecho ha caído muchísima gente la verdad en esta segunda fase.

    Un abrazo a todos, compañeros de Baeza y futuros compañeros de patrullas!

  9. #39
    Cita Iniciado por soldmar Ver mensaje
    Hola!!!!! Mi primer mensaje es para presentarme: opositor apto con plaza que el día 3 está deseando conoceros a todos en Baeza con más iñlusión que un niño con una piruleta!!!!
    Vamos hablando por aquí y todos los consejos que nos deis los veteranos me los guardo....se agradecen mucho!!!
    Por cierto, soy de Valencia, a ver si hacemos grupitos para los findes y estirar el peazo sueldo que tendremos 😂
    Te mando mp compi, que yo también soy de Valencia.

  10. #40
    KORKI
    Guest
    Buenas tardes compis!! Tengo una duda rondandome y os la expongo a ver que opináis. Los primeros días en Baeza vamos a repetir las pruebas físicas, supuestamente para separarnos en distintos grupos de entrenamiento dependiendo de nueestro nivel. Mi duda es si creéis que es mejor darlo todo para entrar en un grupo más cañero en el cual vivamos una mini tortura cada sesion de físicas, o por el contrario ir "despacito" para entrar en un grupo de entreno más relajado, y no sufrir tanto en cada sesión. Lo digo por el tema lesiones y por asimilar bien lso entrenos.
    Saludos y deseando irme ya!!
    Por cierto esta el calendario de la 122 rondando por twitter y el encuadramiento figura el días 4 y 5 en vez del 3 como se publico en la convocatoria, yo ya tenía planificado todo para marchar el 2, alguien sabe algo??
    Última edición por KORKI; 22/09/2016 a las 18:03

Página 4 de 40 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores