Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 40 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 400
  1. #41
    La entrada es el 3 pero el 4 y el 5 es el periodo en que formarán las compañías, nos darán la ropa etc. más o menos es el periodo de acondicionamiento.

  2. #42
    Compi, podrías poner el calendario que no consigo encontrarlo?

  3. #43
    KORKI
    Guest
    lo siento Chagaconlan no se como subirlo aqui...en twitter a traves de cuentas vinculadas a al opo lo `puedes encontrar fácil a nada que busques...

  4. #44
    Ok, gracias compañero. Voy a intentarlo!

  5. #45
    Buenas noches. He estado las 3 últimas horas leyendo el foro de actuaciones profesionales...y me invaden sensaciones contradictorias. Por un lado emoción/ ilusión por ver todas las distintas situaciones que nos vamos a encontrar, infinidad de ellas, os animo a que os paséis por ese subforo si no lo habéis hecho ya. Por otro lado la sensación es....bueno se podría decir que estoy "cagado" en el buen sentido, de la cantidad de normativas, reglamento, leyes orgánicas, ordenanzas municipales, leyes autonómicas etc etc que debemos de controlar. Y digo controlar, no estudiar, a mi eso no me preocupa . Lo que si me preocupa es la APLICACIÓN real, me sorprende que para un mismo hecho o situación haya, no 2 o 3, si no muchas más interpretaciones de lo mismo, y que prácticamente cada compañero actúa de formas diferentes ante lo mismo, incluso de forma a veces contradictoria. "Yo en mi puesto esto", "a nosotros nos dicen desde el Juzgado lo contrario..." "Yo hago tal..." " Cuidado que te estás jugando una detención ilegal..."
    Jode, que da la sensación que actúes como actúes la vas a cagar jajaj.Entiendo que como en todos los trabajos hay distintas formas de hacer las cosas pero me ha sorprendido tanta "variedad" de criterios.
    Espero que nos den caña en la Academia con ese tema

  6. #46
    Cita Iniciado por MAMOSANZ Ver mensaje
    Buenas noches. He estado las 3 últimas horas leyendo el foro de actuaciones profesionales...y me invaden sensaciones contradictorias. Por un lado emoción/ ilusión por ver todas las distintas situaciones que nos vamos a encontrar, infinidad de ellas, os animo a que os paséis por ese subforo si no lo habéis hecho ya. Por otro lado la sensación es....bueno se podría decir que estoy "cagado" en el buen sentido, de la cantidad de normativas, reglamento, leyes orgánicas, ordenanzas municipales, leyes autonómicas etc etc que debemos de controlar. Y digo controlar, no estudiar, a mi eso no me preocupa . Lo que si me preocupa es la APLICACIÓN real, me sorprende que para un mismo hecho o situación haya, no 2 o 3, si no muchas más interpretaciones de lo mismo, y que prácticamente cada compañero actúa de formas diferentes ante lo mismo, incluso de forma a veces contradictoria. "Yo en mi puesto esto", "a nosotros nos dicen desde el Juzgado lo contrario..." "Yo hago tal..." " Cuidado que te estás jugando una detención ilegal..."
    Jode, que da la sensación que actúes como actúes la vas a cagar jajaj.Entiendo que como en todos los trabajos hay distintas formas de hacer las cosas pero me ha sorprendido tanta "variedad" de criterios.
    Espero que nos den caña en la Academia con ese tema


    Solo seran los primeros 20 años, luego ya comienzas a conocer como actuar.

    En serio, aplicar las normas no es fácil y si hay interpretaciones pero al final tenemos ayuda, cuando estes en tu Unidad pregunta, se curioso y asesórate aparte de con los buenos compañeros con quien vayas a trabajar en el Juzgado, Comandancia, Delegacion, etc.

    Veras que es mas fácil y en las Unidades se sabe hacer casi de todo.

    Luego veras también que ya hay antecedentes de como solucionar los problemas en la zona donde trabajes, si no tienes el foro para complicarte un poco la vida.

    Ahora entras en un mundo nuevo pero apasionante, solo depende de ti y de tus ganas, el día antes de jubilarte si quieres podrás aprender algo o al día siguiente de salir estar ya desaparecido.
    Te aconsejo lo primero, la Guardia Civil es apasionante a pesar de todo y lo veras cuando termines un solo servicio con algo positivo, no olvides esa sensación nunca.

    Ya nos contaras tus aventuras en Baeza y luego en tu primer destino.

    Saludos y suerte.

  7. #47
    Cita Iniciado por KORKI Ver mensaje
    Buenas tardes compis!! Tengo una duda rondandome y os la expongo a ver que opináis. Los primeros días en Baeza vamos a repetir las pruebas físicas, supuestamente para separarnos en distintos grupos de entrenamiento dependiendo de nueestro nivel. Mi duda es si creéis que es mejor darlo todo para entrar en un grupo más cañero en el cual vivamos una mini tortura cada sesion de físicas, o por el contrario ir "despacito" para entrar en un grupo de entreno más relajado, y no sufrir tanto en cada sesión. Lo digo por el tema lesiones y por asimilar bien lso entrenos.
    Saludos y deseando irme ya!!
    Por cierto esta el calendario de la 122 rondando por twitter y el encuadramiento figura el días 4 y 5 en vez del 3 como se publico en la convocatoria, yo ya tenía planificado todo para marchar el 2, alguien sabe algo??
    Una tortura??? Tu que te piensas que entras en los Navy SEALS o que??? anda que.....vete a tu ritmo y listo que no haces pruebas para la UEI

  8. #48
    Gracias Sorolla, por curioso y preguntón no quedará, jeje eso seguro.
    Toille, lo de tortura era una forma de hablar, he practicado durante años la natación a nivel competitivo,jejej, si soporto eso seguro que soporto las clases de educación física, no es algo que me preocupe a priori. Mi duda iba orientada más bien a lesiones por entrenar con los más cañeros, pero ya tengo claro la dinámica allí. Gracias!!

  9. #49
    Cada uno en la Academia y luego en los cursos sabe sus límites.
    El número uno solo puede ser un alumno y desde luego importa pero en toda una carrera no es tan importante estar entre los primeros de la clase.

    Como en la sociedad actual a la Guardia Civil la mantenemos las clases medias.

    La carrera en la Guardia Civil es como una maratón, y la Academia solo es el primer kilómetro. No os quemeis nada más comenzar.

    Aparte de estudiar y demás buscaros un buen grupo de colegas para ayudaros en los repechos.
    Última edición por sorolla; 26/09/2016 a las 06:03

  10. #50
    KORKI
    Guest
    Gracias de nuevo Sorolla por esos buenos consejos!!

Página 5 de 40 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores