Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 40 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 400
  1. #51
    Cita Iniciado por MAMOSANZ Ver mensaje
    Gracias Sorolla, por curioso y preguntón no quedará, jeje eso seguro.
    Toille, lo de tortura era una forma de hablar, he practicado durante años la natación a nivel competitivo,jejej, si soporto eso seguro que soporto las clases de educación física, no es algo que me preocupe a priori. Mi duda iba orientada más bien a lesiones por entrenar con los más cañeros, pero ya tengo claro la dinámica allí. Gracias!!
    No creo que se busque un nivel tan alto como para provocar lesiones....eso pasa en los cursos para las distintas unidades pero no es tan común en la academia

  2. #52
    KORKI
    Guest
    ok Toille, entendido. Muchas gracias (Lo de los cursos ya se andará jaja, ahora me toca centrarme en Baeza)

  3. #53
    KORKI
    Guest
    Otra dudilla...como funciona el tema de las asociaciones?? Es obligatorio/ recomendable asociarse a alguna? Nos informan de ello en los primeros días en Baeza "delegados" de cada una?

  4. #54
    Afiliarte a una asociación sólo te vendrá bien como seguro de bajas, aunque al menos durante el periodo de prácticas pocas bajas cogerás. Luego, decide y escoge tú mismo la que mejor te venga

  5. #55
    KORKI
    Guest
    Perdon, me acabo de dar cuenta que estaba publicando con mi cuenta antigua de MAMOSANZ en vez de con la de KORKI, Paso a eliminar la antigua.
    Por cierto compañeros ya tenemos BOE

  6. #56
    Buenas,
    Enhorabuena KORKI.
    Aprovecho que vas a Baeza y te hago una pregunta. En Baeza hay que vivir interno en la Academia o puedes alquilar un piso y vivir fuera?
    Muchas gracias

  7. #57
    Cita Iniciado por ivan1997 Ver mensaje
    Buenas,
    Enhorabuena KORKI.
    Aprovecho que vas a Baeza y te hago una pregunta. En Baeza hay que vivir interno en la Academia o puedes alquilar un piso y vivir fuera?
    Muchas gracias
    Como guardia alumno es obligatorio vivir dentro de la academia. La opción de residir fuera es para los sargentos alumnos.

    En cuanto al usuario que pregunta sobre las asociaciones... En las mismas no se pueden afiliar los guardias alumnos o en prácticas. Por lo tanto, es recomendable que a lo largo del periodo de prácticas a través de las experiencias de otros compañeros y tu mismo indagues de las diferentes... tomes tu decisión para entrar en una u otra... o ninguna.
    Si en algún rato de aburrimiento quiere informarse sobre ello, esta en la ley de derechos y deberes... como deberes para antes de entrar en Baeza jeje.

    Un saludo y disfrutar del nuevo horizonte.

  8. #58
    Gracias FAL, bueno pues ya tenemos la carta, soy la 8º Cia. ¿Alguien sabría decirme si es de las nuevas o de las antiguas?

  9. #59
    Cita Iniciado por MAMOSANZ Ver mensaje
    Gracias FAL, bueno pues ya tenemos la carta, soy la 8º Cia. ¿Alguien sabría decirme si es de las nuevas o de las antiguas?
    vale, es de las nuevas jeje

  10. #60
    Muchas Gracias FAL.
    Aprovecho para hacer otra pregunta haber si me la podéis responder.
    las flexiones de brazos se hacen a 90 grados con el suelo. pero de cual de estas 2 formas son las correctas en la pruebas físicas para GC? Con los brazos pegados al cuerpo o un poco separados?
    flexiones-pectorales.jpgmqdefault.jpg
    Muchas Gracias.

Página 6 de 40 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores