Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 7 de 40 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 400
  1. #61
    Cita Iniciado por ivan1997 Ver mensaje
    Muchas Gracias FAL.
    Aprovecho para hacer otra pregunta haber si me la podéis responder.
    las flexiones de brazos se hacen a 90 grados con el suelo. pero de cual de estas 2 formas son las correctas en la pruebas físicas para GC? Con los brazos pegados al cuerpo o un poco separados?
    Archivo adjunto 1867Archivo adjunto 1868
    Muchas Gracias.
    suelen pedir flexiones de tricpes o de pecho

  2. #62
    y como serían? porque ignoro la manera correcta de hacerlas.

  3. #63
    Cita Iniciado por ivan1997 Ver mensaje
    y como serían? porque ignoro la manera correcta de hacerlas.
    pues en vez de abiertos los brazos cerrados a la altura del pecho

  4. #64
    Hola! No me ha llegado la carta si le dejo mi dirección de correo por privado podría enviármela? Muchas gracias.

  5. #65
    En que se diferencias las nuevas de las antiguas cías?

  6. #66
    Creo que principalmente en los baños...tienen wc como el de casa y no un agujero jejej...y duchas individuales en vez de tunel de lavado. Hablo de oídas de todas formas. Alguien sabe cuantos seremos por compañía???

  7. #67
    Ok, muchas gracias. Aprox unas 150 por cía.
    Los dormitorios son de 3-4 personas, pero son cerrados o en plan camaretas?

  8. #68
    Las fotos no puedo verlas, pero vamos las flexiones se hacen con los brazos rectos desde el hombro y bajando hasta que la barbilla toca el suelo. Además, en caso de que tuerzas el cuerpo al bajar... se considera no valida.

    En cuanto a las compañías viejas y nuevas... actualmente desconozco como están. Me suena que los baños han sido reformados... pero no lo sé a ciencia cierta.

    Cuando yo estuve hasta la 8º cía eran de las viejas y por tanto las del patio de armas y el resto de las nuevas y por lo tanto abajo... Normalmente las camaretas eran de 10 o 12 alumnos, y el total de la cía alrededor de 120-125.

  9. #69
    Muchas gracias FAL.

    Un saludo!

  10. #70
    Cita Iniciado por chagaconlan Ver mensaje
    En que se diferencias las nuevas de las antiguas cías?
    Las viejas ya tienen los baños nuevos y arreglados, (hace años) la principal diferencia es que las viejas estan en la zona de trabajo (clases, comedor, gimnasio, explanada...) las nuevas estan abajo, ademas de perder mas tiempo y llegar mas tarde a comer, se ponen unos gemelos de subir la cuesta tantas veces al dia bastantes fuertes jejej

Página 7 de 40 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores