Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 8 de 40 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 400
  1. #71
    Cita Iniciado por Picolo1 Ver mensaje
    Las viejas ya tienen los baños nuevos y arreglados, (hace años) la principal diferencia es que las viejas estan en la zona de trabajo (clases, comedor, gimnasio, explanada...) las nuevas estan abajo, ademas de perder mas tiempo y llegar mas tarde a comer, se ponen unos gemelos de subir la cuesta tantas veces al dia bastantes fuertes jejej
    Muchas gracias, yo estoy en una de las viejas, por lo que he visto en el plano muy bien ubicada jeje

  2. #72
    Cabo Mayor
    Fecha de ingreso
    12 oct, 15
    Ubicación
    cantabria
    Mensajes
    363
    Me parece que me libro de la cuesta, uno de la 3 por aquí...

  3. #73
    Hasta la 5ª compañia incluida están en las viejas y de la 6ª a la 11ª en las nuevas (abajo)

  4. #74
    Muchas gracias por las respuestas!!

  5. #75
    Una duda: ¿Sale rentable invertir tiempo de descanso en el gimnasio de la academia?¿O estará tan lleno que no te da tiempo a hacer nada?

  6. #76
    A mi juicio NO, vas a perder el poco
    Tiempo libre que tienes, si puedes desconecta, ya sea saliendo a correr (si quieres hacer mas deporte) o a tomar algo por el pueblo. Si desde que te levantes hasta que te acueste no te tomas un respiro, a los 4 meses vas a estar que te subes por las paredes. (Es mi consejo)

  7. #77
    Cita Iniciado por gc1991 Ver mensaje
    Una duda: ¿Sale rentable invertir tiempo de descanso en el gimnasio de la academia?¿O estará tan lleno que no te da tiempo a hacer nada?
    Desde mi punto de vista no sale rentable ya que estaba tan lleno que era desesperante y acababas por salir peor de lo que entrabas....al final opte por lo que dice un compañero un poco más arriba despejarme saliendo a tomar algo por el pueblo y listo

  8. #78
    yo estoy valorando salir a entrenar a algún gym fuera..

  9. #79
    Antes de comenzar a pensar en planes, adaptaros a los horarios, temario real y clases.
    Sin olvidar las añoranzas o nuevas amistades que surgen en un ambiente cerrado como va a ser la Academia.
    Dejar un rato al día al ocio y a no hacer nada.
    Que todo tiene cabida.
    Una vez visto el panorama seguro que cada cual ve sus carencias e incide sobre ellas.

  10. #80
    Como os dicen esperar a adaptaros. Despues todo ira mas rodado. Animo en vuestro primer día.

Página 8 de 40 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores