Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 10 de 40 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 400
  1. #91
    Buenas tardes soy Nerea, opositora con esperanzas de entrar en Baeza en 2017.

    Es la primera vez que escribo en el foro pero he leído bastantes posts desde las sombras.

    Que tal es la vida en la academia? Como lo lleváis los de la 122?
    A los que ya estáis trabajando como es el trabajo real?

    Porque últimamente solamente he leído cosas negativas y no quiero creer que sea "ni tanto ni tan calvo" como lo pintan.

    Mucho ánimo guardias alumnos y buen servicio a los profesionales.

    Un saludo.

  2. #92
    Cita Iniciado por NereaZ Ver mensaje
    Buenas tardes soy Nerea, opositora con esperanzas de entrar en Baeza en 2017.

    Es la primera vez que escribo en el foro pero he leído bastantes posts desde las sombras.

    Que tal es la vida en la academia? Como lo lleváis los de la 122?
    A los que ya estáis trabajando como es el trabajo real?

    Porque últimamente solamente he leído cosas negativas y no quiero creer que sea "ni tanto ni tan calvo" como lo pintan.

    Mucho ánimo guardias alumnos y buen servicio a los profesionales.

    Un saludo.
    Soy de la 122. A ver... Cada uno te va a contar la película según le vaya a él.

    Comparado con la oposición, yo te digo que me levanto una hora más tarde y tengo más tiempo libre que el que tenía antes.

    A otros les parecerá muy duro. Pero se hace llevadero. Con obedecer, estar atento, esforzarse y no dar la nota, se está bien aquí.
    Última edición por Tilacino; 17/10/2016 a las 14:52

  3. #93
    Gracias por la honestidad Tilacino que vaya muy bien!

    Un saludo.

  4. #94
    Cita Iniciado por NereaZ Ver mensaje
    Gracias por la honestidad Tilacino que vaya muy bien!

    Un saludo.
    No hay de qué. Suerte con la oposición, merece la pena.

  5. #95
    Yo también estoy en Baeza ahora, como te han dicho, hacer caso de lo que te dicen, no dar la nota, etc, ahora estamos ya con ritmo real de clases, estudio si estás atento y estudias por la tarde se lleva bien. Yo también madrugaba estudiando la opo y me acostaba pronto, a mí no me ha costado adaptarme y voy por libre. Lo mejor los compañeros, sobre todo los militares que nos ayudan muchísimo. Lo peor...el deporte, no se hace nada tienes que sacar hueco en tu poco tiempo libre para correr etc, xq sino no haces nada más que estar sentado,

  6. #96
    Cual es el uniforme que lleváis en la academia? Porque he visto en un reportaje uno verde que no es ni camisa ni campaña.

  7. #97
    Gracias compi ya vi donde esta la 4/2015!!! La vida en Baeza es como te dicen..estar al loro, no dar la nota y esforzarte. Del uniforme mejor no comentar (es bastante feote) pero es el uniforme de trabajo. Esperemos que esta semana nos del el bicolor. Es cierto que ya estamos cogiendo ritmo y esta semana ya sera labque rondemos velocidad de crucero jeje. Saludos a todos

  8. #98
    ¿Que tal lleváis él ritmo en Baeza?

  9. #99
    Buenas tardes,soy nuevo en el foro,tengo el acceso a mayores de 25 años,y estoy matriculado en derecho,eso tiene puntos?gracias

  10. #100
    Cita Iniciado por a.argamasilla Ver mensaje
    Buenas tardes,soy nuevo en el foro,tengo el acceso a mayores de 25 años,y estoy matriculado en derecho,eso tiene puntos?gracias
    No es baremable a la hora de acceder ni equiparable a bachillerato .

Página 10 de 40 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores