Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 38 de 40 PrimerPrimer ... 283637383940 ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 400
  1. #371
    Cita Iniciado por Stuck Ver mensaje
    Ya os avise de que los porcentajes no se corresponden, lo que más vale es la.nota de academia, las prácticas y la nota de entrAda pesa muy poco.
    Sí, avisaste. Y creo que tenías razón.

  2. #372
    Ya os digo hubo sorpresa, a mi no me afecto ya que quede bien en ambas prácticamente mismo número, pero gente que estaba de los 100 mejores en la opo cayeron 400 puestos fácilmente.

  3. #373
    Cabo Mayor
    Fecha de ingreso
    12 oct, 15
    Ubicación
    cantabria
    Mensajes
    364
    Yo he subido mas de 400 puestos... Comentan por ahí que no han tenido en cuenta el baremo de entrada para calcular la nota... Y podría ser porque yo únicamente llevaba 4 en la oposición...

  4. #374
    Lo que me explicaron a mi desde la Academia, es que tienen que insertar a los polillas, entonces cambia la formula y tal, vamos que no caso a los libros, lo del baremo también lo pensamos nosotros, de todas formas ya sois guardias civiles, Enhorabuena

  5. #375
    Escalafón final la mitad es la oposición y la otra mitad la formación de carácter específico pero la formulita para calcular la 2a se las trae aparte de que entra a jugar el famoso informe personal o IPA.

  6. #376
    Cabo Mayor
    Fecha de ingreso
    11 may, 16
    Ubicación
    A Saber..
    Mensajes
    418
    Ya tenemos destinos la 123, una semana y adiós Baeza

  7. #377
    Mucha suerte y a disfrutar de la experiencia, veréis como es otro mundo totalmente distinto a la academia.¡¡¡¡
    SEMPER FIDELIS

  8. #378
    Cabo Mayor
    Fecha de ingreso
    12 oct, 15
    Ubicación
    cantabria
    Mensajes
    364
    Enhorabuena a los compañeros de la 123 espero que hayáis podido elegir lo que queríais... Ahora a seguir aprendiendo que empieza lo bueno!

  9. #379
    Cabo Mayor
    Fecha de ingreso
    11 may, 16
    Ubicación
    A Saber..
    Mensajes
    418
    Gracias compañeros, he podido elegir donde quería, estoy muy contento y con ganas de empezar

  10. #380
    Hola compañeros,una duda,en la TIM aparecemos como guardias eventuales. qué hay que hacer para cambiarla?? una instancia?o de oficio envían otra??

Etiquetas para este tema

Marcadores