Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 400

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Mucha suerte a todos los que ingresáis, la academia es como el sarampión jeje... hay que pasarlo!. Estudiar y procurar sacar buen número ya que de eso en un futuro dependerán muchas cosas (escalafón). Por otro lado de lo que aprendáis allí solo un 25% os sera útil en el futuro profesional que os aguarda, es como las autoescuelas.... apruebas el permiso de conducir porque te hartas de estudiar pero nadie sale conduciendo al 100% y hasta que no llevas un par de años conduciendo y un par de viajes realmente no sabes conducir. Os aconsejo que deis caña a los idiomas... cuanto más raro mejor (chino, árabe, eusquera ect), en la GC los idiomas abren muchísimas puertas. Suerte, vista y al toro!!
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

  2. #2
    Buenas tardes , me presento. Soy opositor a la guardia civil, después de mucho tiempo pensandolo creo que es la mejor opción, disculpadme si ya hay algun foro abierto sobre este tema, pero no lo he encontrado.

    Mis dudas son sobre la estancia en la academia de la guardia civil, es decir

    -El horario en la académia
    -Cómo son las instalaciones
    -Dificultad de adaptación y de examenes.

    Es decir mis dudas principales se basan en:

    ¿Cual es el horario de clase y de exámenes?
    ¿que hay que llevarse "de casa" una vez vayas a entrar en la académia?
    ¿Para la comunicación con los familiares ,existe wifi? ¿sala de informática donde se pueda conectar con la familia?
    ¿En que momentos se puede usar, ordenador, movil etc?
    ¿la disciplina militar es muy dura?

    Seguramente ya exista un post abierto con estas dudas, pero de verdad no lo he encontrado. Un saludo y gracias por vuestra atención

  3. #3
    Claro q existe y además basta con buscar un poco pero como a mí me sabía a rayos q me respondieran un búscate la vida cuando preguntaba voy a intentar ayudarte, a tí, y a quien venga detrás.


    -El horario en la académia. Diana a las 6:30 y de ahí sin parar hasta las 18:30. Tendrás clase por la mñn, comida y estudio&inglés por la tarde.
    -Cómo son las instalaciones. Compañías viejas arriba, nuevas abajo, cada una tiene algo bueno pero acabarás protestando por cualquier tontería. Se resiste bien.
    -Dificultad de adaptación y de examenes. Suelen decir q cambian el nivel a medida que los hacemos para adaptarlos, yo creo que no. Aprobarás todo, si ya quieres cuadro de honor te tocará meter horas,

    Es decir mis dudas principales se basan en:

    ¿Cual es el horario de clase y de exámenes? Creo que ya te he contestado arriba
    ¿que hay que llevarse "de casa" una vez vayas a entrar en la académia? Te mandan una hoja con las cosas pero es lo básico, toallas, albornoz, calcetines...
    ¿Para la comunicación con los familiares ,existe wifi? ¿sala de informática donde se pueda conectar con la familia? Existe pero no te va a servir de nada, obsoleta. Podrás hablar con tu familia después de comer, después del estudio, antes de retreta...
    ¿En que momentos se puede usar, ordenador, movil etc? Idem que la comunicación con familiares
    ¿la disciplina militar es muy dura? Mínima

    Seguramente ya exista un post abierto con estas dudas, pero de verdad no lo he encontrado. Un saludo y gracias por vuestra atención[/QUOTE]

    Te voy a recomendar lo mismo que me decían a mi y que me jodía mucho...pero tenían razón. Primero gasta tu tiempo en prepararte para entrar y no en hacer cábalas de cómo será la vida ahí

  4. #4
    Cita Iniciado por futurible Ver mensaje
    Claro q existe y además basta con buscar un poco pero como a mí me sabía a rayos q me respondieran un búscate la vida cuando preguntaba voy a intentar ayudarte, a tí, y a quien venga detrás.


    -El horario en la académia. Diana a las 6:30 y de ahí sin parar hasta las 18:30. Tendrás clase por la mñn, comida y estudio&inglés por la tarde.
    -Cómo son las instalaciones. Compañías viejas arriba, nuevas abajo, cada una tiene algo bueno pero acabarás protestando por cualquier tontería. Se resiste bien.
    -Dificultad de adaptación y de examenes. Suelen decir q cambian el nivel a medida que los hacemos para adaptarlos, yo creo que no. Aprobarás todo, si ya quieres cuadro de honor te tocará meter horas,

    Es decir mis dudas principales se basan en:

    ¿Cual es el horario de clase y de exámenes? Creo que ya te he contestado arriba
    ¿que hay que llevarse "de casa" una vez vayas a entrar en la académia? Te mandan una hoja con las cosas pero es lo básico, toallas, albornoz, calcetines...
    ¿Para la comunicación con los familiares ,existe wifi? ¿sala de informática donde se pueda conectar con la familia? Existe pero no te va a servir de nada, obsoleta. Podrás hablar con tu familia después de comer, después del estudio, antes de retreta...
    ¿En que momentos se puede usar, ordenador, movil etc? Idem que la comunicación con familiares
    ¿la disciplina militar es muy dura? Mínima

    Seguramente ya exista un post abierto con estas dudas, pero de verdad no lo he encontrado. Un saludo y gracias por vuestra atención
    Te voy a recomendar lo mismo que me decían a mi y que me jodía mucho...pero tenían razón. Primero gasta tu tiempo en prepararte para entrar y no en hacer cábalas de cómo será la vida ahí[/QUOTE]

    Muchas gracias por la información, el post de veras que lo he buscado pero soy un poco torpe en cuanto a internet, se que aun no me debo hacer ilusiones ni nada con respecto a mi vida alli dentro pero supongo que todo el mundo lo piensa en mas o menos medida.Me ha quedado mucho mas claro gracias por tu atención , solo queda empollar e ir a por todas . Un saludo

Etiquetas para este tema

Marcadores