Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 400

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Cita Iniciado por soldmar Ver mensaje
    Estamos invirtiendo horas y horas en aprenderse articulos de la cartilla, historia etc, y la 4/15 dada en 5 horas, SIGO ya ni me acuerdo de la última clase cuando fue, defensa personal también de uvas a peras.... la beretta la he visto a 5 metros lo más cercano... eso si, después no paran de decirnos que ni se nos ocurra cagarla al salir (totalmente de acuerdo con el compañero)... pues veo complicado no cagarla porque allí no estamos aprendiendo nada de la profesión. Espero que cambie ahora al volver.
    Y qué esperabais??? Esto es la GC, no la policía. Después de la academia os queda subiros a coches con 500.000 kms, la gilipollez de la papeleta, las vigilancias del mando..... Un sistema policial moderno y vanguardista
    Bienvenidos al cuerpo sin lógica ni razón
    Última edición por fireball; 03/01/2017 a las 18:23

  2. #2
    Opiniones como la tuya son las que nos asustan un poco fireball. A veces lo comentamos alli. Que o hay guardias requemados o hay que disfrutan la profesión. Un día se lo plantamos a un profesor, y nos diferenció dos Guardia Civiles claramente diferenciadas: España profunda (la mayoría requemados) y costa, islas, y sitios con ritmo, que la gente no lo está tanto. Aquella fue su opinión. El tiempo nos dirá, pero gracias también por tu aporte.
    Saludos

  3. #3
    Cita Iniciado por soldmar Ver mensaje
    Opiniones como la tuya son las que nos asustan un poco fireball. A veces lo comentamos alli. Que o hay guardias requemados o hay que disfrutan la profesión. Un día se lo plantamos a un profesor, y nos diferenció dos Guardia Civiles claramente diferenciadas: España profunda (la mayoría requemados) y costa, islas, y sitios con ritmo, que la gente no lo está tanto. Aquella fue su opinión. El tiempo nos dirá, pero gracias también por tu aporte.
    Saludos
    Yo estoy en Comandancia de costa. Y no me considero requemado, en todo caso realista. Lo que pasa es que ya verás a los herederos de la empresa que les da igual que sigamos siendo una policía de 3a. división. Que conste que a mi me gusta la GC, por eso ingresé aquí. Lo que no me gusta son los agravios que sufrimos con respecto a los otros cuerpos policiales.
    Un ejemplo: por qué un amigue mío, policía nacional, ha cobrado 596€ de productividad en navidad, y yo solo 285€??? Y como yo el resto. Soy consciente que con un Mosso o Ertzaina no puedo compararme y mucho menos con un policía local; pero con el CNP, por qué ellos sí tienen mejoras y nosotros no?? Ojo, que también tendrán sus cosas, claro que sí. Ya lo irás comprobando.
    Suerte en la academia. Un saludo

Etiquetas para este tema

Marcadores