Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 22 de 40 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 400
  1. #211
    La semana que viene alguno petará, eso si, será la mejor semana para salir de todo el año....que ganas tengo de perder de vista la provincia de Jaén, de verdad, y perdón por los jienenses....Me temo que el discurso de cierto TT se va a quedar corto para algún iluminado las últimas dos semanas. Hay bastantes garbanzos negros para hacer un buen cocido.

  2. #212
    Buenas señor@s. Una pregunta si nos importa..¿cuánto se cobra en la academia?

  3. #213
    280 euros se te quedan. Un pastizal

  4. #214
    Cobras 661 euros, de los cuales te quitan entre 250-270 euros al mes en concepto de cattering, por lo que se viene quedando en 380 euros al mes. Si, es una mierda, pero es temporal. Tienes las dos pagas extras en Diciembre y Junio

  5. #215
    Cabo Mayor
    Fecha de ingreso
    12 oct, 15
    Ubicación
    cantabria
    Mensajes
    362
    Más de uno la liara los últimos días aquí y se llevará un susto ya veréis...

  6. #216
    Perdón, lo que ha dicho el compi, 380 quería decir...

  7. #217
    Gracias momosanz, y la extra que son los 380 mas los 661?

  8. #218
    Cita Iniciado por MAMOSANZ Ver mensaje
    Me temo que el discurso de cierto TT se va a quedar corto para algún iluminado las últimas dos semanas. Hay bastantes garbanzos negros para hacer un buen cocido.
    Y qué razón tenía en lo que dijo, por cierto.

  9. #219
    A mi me encantó, que quereis que os diga. Se me pusieron los pelos de punta.
    Y es que estoy cansado de comentar con mis compis que hay muchísima gente que todavía no sabe donde se ha metido. Se creen que esto es un instituto y no se acuerdan que en 3 semanas salimos a la calle. Pero no les culpo a ellos, culpo a quien haya decidido que la mejor forma de enseñarnos es tenernos sentados estudiando 15 horas al día.

  10. #220
    Por cierto!! Alguien puede confirmar si los práctico procedimentales hacen media para eventual?? O es para profesional?? Nadie lo tiene claro, ni los profesores...
    Y el examen de sigo de esta semana va incluido en el modulo G (practico procedimental) o en el E??

Página 22 de 40 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores