Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 40 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 400
  1. #21
    Enhorabuena a todos por el aprobado

  2. #22
    KORKI
    Guest
    Que bien, parece que el hilo funciona. Gracias a los administradores por fijarlo!!

  3. #23
    Buenas chicos,otro alumno guardia civil por aquí,a mi me gustaría entrar a fiscal y fronteras después del proceso de practicas,etc...

    Como lo veis? me lo recomendais? un saludoo

  4. #24
    Enhorabuena a los futuros compis...

    Mi recomendación: sed proactivos, tened iniciativa (en la medida que podáis), aprended de TODOS los compañeros (cosas buenas que hacer y cosas malas a evitar) sed responsables y sobretodo sed COMPAÑEROS en lo bueno y sobretodo en lo malo... el resto os lo dará el tiempo y la veteranía.

    Y algo muy importante que ya os han repetido hasta la saciedad... encontraréis en algunos conpañeros desidia, vagueza y crítica absolutamente a todo todo todo... (8 horas de servicio pueden ser muy cansinas con gente así) no os dejeis llevar por sus motivos superficiales y no perdais vuestra personalidad. Buscad vuestro sitio aquí dentro y a TRABAJAR. un saludo.

  5. #25
    Cita Iniciado por paipons Ver mensaje
    Buenas chicos,otro alumno guardia civil por aquí,a mi me gustaría entrar a fiscal y fronteras después del proceso de practicas,etc...

    Como lo veis? me lo recomendais? un saludoo
    Lo bueno que tiene la Guardia Civil es que hay muchas especialidades y muchos comer distintos.

    Si te gusta fiscal, por el motivo que sea, adelante! Siempre hay tiempo para cambiar.

  6. #26
    Por aquí otro que se va a incorporar a la 122, entro por LIB y soy de Madrid, y estoy deseando empezar a aprender y a trabajar.

    Nos vemos en Baeza, ¡un saludo!

  7. #27
    Enhorabuena a todos los nuevos Guardias Alumnos de la 122! Suerte a todos en el periodo académico.

  8. #28
    Hola!!!!! Mi primer mensaje es para presentarme: opositor apto con plaza que el día 3 está deseando conoceros a todos en Baeza con más iñlusión que un niño con una piruleta!!!!
    Vamos hablando por aquí y todos los consejos que nos deis los veteranos me los guardo....se agradecen mucho!!!
    Por cierto, soy de Valencia, a ver si hacemos grupitos para los findes y estirar el peazo sueldo que tendremos 😂

  9. #29
    Cita Iniciado por paipons Ver mensaje
    Buenas chicos,otro alumno guardia civil por aquí,a mi me gustaría entrar a fiscal y fronteras después del proceso de practicas,etc...

    Como lo veis? me lo recomendais? un saludoo
    Hola, paipons, y al resto de "pepinillos". Os recomiendo que sin haber acabado el año de prácticas no os centréis, sobre todo en la academia, en una especialidad en concreto, que disfrutéis de la academia -que va a ser una experiencia que vais a recordar toda la vida, para bien, para mal, para todo, independientemente de que sea la primera, segunda, tercera... academia militar- y del año de prácticas. Ahora sólo os toca estudiar, centrarse y acabar la academia. Esto, ahora mismo para vosotros, es una carrera de fondo, no se trata de ser el primero el primer día, se trata de acabar y si es con un buen número, mejor.

  10. #30
    KORKI
    Guest
    Creo que es el mejor consejo posible, aunque es dificil no pensar en los cursos que nos gustaría hacer, es mejor centrarse en la academia de momento y luego pasito a pasito ir viendo como estan las cosas después de las prácticas. A mi me llaman mucho PJ o equipos EDOA, y cinologico (creo que esta la cosa muuuy dificil para estos 2) y luego por otra parte el escuadron y GRS como algo mas operativo, aunque me temo que solo podría optar desde suboficial con mis 172 centimetros jeje.....pero todo se andará.

Página 3 de 40 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores