Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 40 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 400

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    KORKI
    Guest

    Baeza --- CXXII ---

    Buenos días, aprovecho para presentarme en el foro, soy Korki y soy futuro guardia alumno de Baeza para esta promoción CXXII. Este es mi segundo año con la opo, voy por LIB y lo he conseguido¡¡¡ Además muy contento con el escalafón
    LLevo mucho tiempo leyendo e informándome en el foro, creo que es el más completo a la hora de encontrar información "real" o de primera mano sobre actuaciones, funciones, experiencias, etc etc
    El objetivo de este hilo es "recopilar" o aunar a todos los guardias alumnos que andemos por el lugar....se que en este foro prevalece la actividad "profesional" y no hay tanto movimiento sobre el periodo en Baeza, pero por si activamos un poco la cosa y compartimos experiencias, dudas y temas que nos puedan interesar por aqui.
    Por mi parte decir que estoy como loco de ganas de aprender en la Academia, mucha ilusión....devoro cualquier cosa que cae en mis manos sobre nuestro futuro academico y profesional jaja.
    Saludos a tod@s.
    PD: Pido perdón a los administradores si este no es el lugar idoneo para el hilo, la verdad es que no sabía muy bien donde hubicarlo, coloquenlo donde crean conveniente si se da el caso. Gracias

  2. #2
    Mucha suerte y que nadie te quite esa ilusión que tienes

  3. #3
    Enhorabuena, digan lo que digan, escuches lo que escuches, has elegido bien....que no te desanimen, dale caña a los idiomas y a disfrutar de un trabajo magnífico cuando encuentres el lugar donde encajas, yo tras 25 años sigo adorando esta bendita empresa, a pesar de los pesares, del abandono en lo económico y a veces en lo material y de lo muy exigente que es en todos los sentidos con sus miembros . No se hacer otra cosa (ni quiero hacer otra cosa) que ser Guardia Civil.

  4. #4
    KORKI
    Guest
    Muchas gracias compañeros. Soy consciente (en parte al menos) de las problematicas, y esta claro que sufriré malos momentos, pero creo que como bien decís hay que buscarse el sitio y no perder la ilusión. Pasito a pasito pero ya me he planteado intentar sacar el 2.2.2.2 en cuanto pueda. Ahora a centrarse al 100% en la academia. Que ganas...

  5. #5
    Mucho ánimo, empiezas una andadura que te traerá momentos difíciles pero también muchas satisfacciones, enhorabuena y bienvenido a nuestra Institucion
    [b]DEL PASADO HONOR...DEL PRESENTE ORGULLO

  6. #6
    Enhorabuena a todos los alumnos que se han incorporado a esta gran familia de la Guardia Civil; adhiero el tema porque me parece muy interesante que tengáis un sitio de debate para vosotros.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

  7. #7
    Hola Korki!!Por aqui otro que sale para Baeza también!!Aún no me lo creo, espero que alguno más que vaya para la academia se manifieste también, jejeje

  8. #8
    El día 3 nos veremos por allí compañeros!! Todavía no me lo creo

  9. #9

  10. #10
    Mucha suerte a todos los que ingresáis, la academia es como el sarampión jeje... hay que pasarlo!. Estudiar y procurar sacar buen número ya que de eso en un futuro dependerán muchas cosas (escalafón). Por otro lado de lo que aprendáis allí solo un 25% os sera útil en el futuro profesional que os aguarda, es como las autoescuelas.... apruebas el permiso de conducir porque te hartas de estudiar pero nadie sale conduciendo al 100% y hasta que no llevas un par de años conduciendo y un par de viajes realmente no sabes conducir. Os aconsejo que deis caña a los idiomas... cuanto más raro mejor (chino, árabe, eusquera ect), en la GC los idiomas abren muchísimas puertas. Suerte, vista y al toro!!
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

Página 1 de 40 12311 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores