Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 23 de 40 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 400
  1. #221
    Si, la extra es de los 661.
    A mi me parece un crack el TT, y claro que tenía toda la razón, de todas formas el tiempo pone a cada uno en su sitio. Yo soy de los que creo que los valores los tienes que traer de casa, alli te pueden pulir un mínimo, pero el que entro torcido saldrá igual.
    El Práctico si que cuenta para escalafonarte ahora, y también para un porcentaje en las prácticas. No tengo ni idea donde van a meter SIGO.

  2. #222
    El de Sigo de esta semana entra para el modulo G.
    La duda en toda la academia es si cuenta como un módulo más como por ejemplo el de Penal? O cuenta con un porcentaje menor a la hora de hacer la media?
    :trafigc: RUMBO A BAEZA :altoi:

  3. #223
    Del libro del alumno se entiene que cuenta, y mucho, pero para entenderlo tienes que ser Doctor en matemáticas y aislar las incógnitas en las fórmulas de la NASA que hay

  4. #224
    Que pena da saber que hay gente dentro con dudoso merito de vestir el uniforme, con la cantidad de gente que hay aun fuera intentando entrar con valores, ímpetu y respeto.

    Alguna liada gorda que se hiciera famosa que se pueda contar?

  5. #225
    Johnwick
    Guest
    Cita Iniciado por soldmar Ver mensaje
    Por cierto!! Alguien puede confirmar si los práctico procedimentales hacen media para eventual?? O es para profesional?? Nadie lo tiene claro, ni los profesores...
    Y el examen de sigo de esta semana va incluido en el modulo G (practico procedimental) o en el E??
    El módulo G queda "congelado " hasta el final para hacrr media con la nota de las prácticas y de alli sacar la nota de la academia para finalmente hacer media con la nota de ingreso y sacar la nota final, todo ello si no recuerdo mal claro....

  6. #226
    Pero entonces para el escalafón para las prácticas se tiene en cuenta el módulo G, y posteriormente se módifica la nota del módulo G haciendo media con la nota de las prácticas.... te refieres a eso?

  7. #227
    Sabéis algo de si hay tardes libres a partir de la semana que viene? Hoy nos dijeron que tururú...
    "Cinco mil españoles que eran a la vez cinco mil infantes, y cinco mil caballos ligeros y cinco mil gastadores y cinco mil diablos"
    Almirante francés en Empel, 1585

    "Cuando veáis a un soldado desaliñado, indisciplinado y sin afeitar, cuadraos. Es un héroe español. Son valientes, duros, no ceden ante nada, ¡Que orgullo me da que los españoles estén con nosotros!"
    General alemán Sepp Dietrich

  8. #228
    Pues empezamos bien el maratón de examenes......el de inglés de hoy bien, no??
    Por cierto, dicen oficiales q si suspendes algun examen de los 5 del PP vas a recuperacion con los 5.

    Me tienen hasta los ..............

  9. #229
    Olvidate de tardes libres..... charlas, recuperaciones y a saber que inventan.

  10. #230
    Se avecina follón.....
    http://politica.elpais.com/politica/...50_324048.html

    La noticia no es correcta del todo....la conferencia ha sido para todos, sargentos y guardias

Página 23 de 40 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores