Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 18 de 40 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 400
  1. #171
    http://www.intranet.gc/export/sites/...619285264.html


    Pero el enlace parece que está caído. Antes funcionaba.

  2. #172
    Sabéis los alumnos de la CCXII Promocion ¿Cuando saldréis de la academia? En otro post de este mismo foro habían puesto que el 15 de Junio. ¿Sabéis fijo si es esa fecha?

  3. #173
    No está confirmada ninguna fecha de salida de la academia todavía.

  4. #174
    Oficial según el calendario de la academia el 15 de Junio.

    Rumores dos; uno que dice que se avanza al 8 de Junio y esta semana decían que por tema de cuadrar fechas con las vacantes de los profesionales nos largan el 15 de Mayo. En fin, rumores...

  5. #175
    Cabo Mayor
    Fecha de ingreso
    08 feb, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    315
    Cita Iniciado por soldmar Ver mensaje
    Oficial según el calendario de la academia el 15 de Junio.

    Rumores dos; uno que dice que se avanza al 8 de Junio y esta semana decían que por tema de cuadrar fechas con las vacantes de los profesionales nos largan el 15 de Mayo. En fin, rumores...
    olvidate de salir en mayo, eso se dice todos los años y nunca se adelanta. Lo único que me atrevería a asegurar es que no está decidida la fecha todavia

  6. #176
    Intranet/portal guardiacivil/interespersonal/enseñanza/centrosdocentes/manuales........ ahi estan todos

  7. #177
    Alguien tiene algo de info de cuando terminamos en Baeza? Último examen 25 mayo y despachos el 15 de junio, pero me parece mucho estar aquí 3 semanas sin clase, ni estudio obligatorio ni nada....

  8. #178
    Ensayar y probablemente algun tipo de practicas con puestos virtuales. No obstante ya os queda nada para salir, animo y a pedir las practicas con cabeza, primera norma: el pedir cerca de casa no es sinonimo
    De estar bien, segunda norma: nadie nace sabiendo, intentad pasar las practicas desapercibidos, aprendiendo pero sin buscar problemas innecesarios

  9. #179
    El 2 o el 9 se oyen....también que a lo mejor viene casa real...las cocineras y limpiadoras de momento "dicen" que no saben nada... habría que empezar a mirar las agendas en Internet de ministros o casa real y por si van planeando algo, que en última instancia son los que decidirán el día..los sgts vienen a últimos de mayo, yo no creo que los tengan 15 días esperando a hacer la entrega de despachos con nosotros a mediados de junio, y tampoco creo que hagamos 3 entregas,la de cabos,sgts y nosotros. Apostaría por primeros de junio con los sgts.

    El año pasado entraron más tarde y se fueron antes, las horas de formación en Baeza segun el BOE son las mismas para todas las promociones no? A ver que pasa...

    Otros años, los sargentos estuvieron mucho esperando a la entrega al venir de prácticas??

    Saludos

  10. #180
    3 de Junio es demasiado precipitado creo yo, pero ójala. Me consta que el 29 el escalafón tiene que estar en Madrid. A partir de ahí....ni idea

Página 18 de 40 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores