Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1

    Duda sobre ingreso

    Hola buenas noches, tengo una duda a ver si me la podéis aclarar, en la página oficial de la guardia civil dice que se puede presentar a la oposición quien posea la ESO o algún título equivalente, en mi caso yo poseo la prueba de acceso a ciclo de grado medio que ahí pone que se puede opositar con ella, el tema es que leí en el B.O.E que para que la prueba sea "convalidada" con la eso para trabajos públicos o privados tienes que tener todas las materias de los dos primeros cursos de la eso aprobadas, pero en la página de la guardia civil no dice nada de eso, simplemente acreditar la superación de la prueba de acceso y no dice nada de los cursos y en el artículo 41 de la ley orgánica 2/2006 tampoco dice nada de los dos cursos eso, ojalá me puedan ayudar porque no quiero tener que presentarme y que me echen para atrás por eso, muchas gracias.

  2. #2
    Llama al tfno de atención al guardia civil y te lo responderán, lo tienes en la pagina oficial

Marcadores