Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
  1. #11
    Bueno, lo que hay que leer, no se sorprende uno de nada en esta empresa, tras varios años en ella, la capacidad de asombro, termina por perderse.

  2. #12
    Quiero suponer que la noticia debe ser una verdad a medias, pero en cualquier caso si se ha preocupado algo por la uniformidad, podría dar las órdenes oportunas para que todos vayamos iguales, sigo viendo con uniforme de servicio cinturones de lona verdes o negros, zapatos o botas particulares, calcetines blancos o de color, camisetas negras, etc., ah y que dejen de dar gorras que no se usan, se ahorran un dinero. En fin debe ser que ver a varios guardias juntos bien uniformados, no tiene ninguna importancia.

  3. #13
    Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Quiero suponer que la noticia debe ser una verdad a medias, pero en cualquier caso si se ha preocupado algo por la uniformidad, podría dar las órdenes oportunas para que todos vayamos iguales, sigo viendo con uniforme de servicio cinturones de lona verdes o negros, zapatos o botas particulares, calcetines blancos o de color, camisetas negras, etc., ah y que dejen de dar gorras que no se usan, se ahorran un dinero. En fin debe ser que ver a varios guardias juntos bien uniformados, no tiene ninguna importancia.
    Existe una orden general de uniformidad, por lo que si tanto te molesta lo que describes puedes dar cuenta por su incumplimiento. La noticia de este post va por otros derroteros. No vayas al acto del jardinero que te van a doler los ojos como alguno lleve calcetines blancos con los pantalones pesqueros, jajaja.
    \"CADA FRACASO LE ENSEÑA AL HOMBRE ALGO QUE NECESITABA APRENDER\" (DICKENS)

  4. #14
    Yo he puesto mi opinión y punto.
    Hay que dar cuenta de cada cosa que nos molesta o cada vez que se incumple una norma?, supongo que será lo segundo, no obstante queda a criterio de quien observe la falta y no es necesario siempre, en cualquier caso mi parecer ahí queda.
    Otra cosa yo no conozco a ningún jardinero.

  5. #15
    Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Otra cosa yo no conozco a ningún jardinero.
    No te preocupes, te lo presento:

    http://www.elplural.com/2012/01/16/f...a-ser-guardia/
    \"CADA FRACASO LE ENSEÑA AL HOMBRE ALGO QUE NECESITABA APRENDER\" (DICKENS)

  6. #16
    No lo entendéis...es pa que no se rompa el bajo del pantalón arrastrándolo por el suelo...

  7. #17
    La verdad que este uniforme a medida que te haces mayor va quedando ridiculo , os habeis dado cuenta , fijaos en algun mando de 60 años

  8. #18
    Y como casi la totalidad de las órdenes,,,,,,,,,,,,,,,,,,caen en el cajón del olvido.-

  9. #19
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,709
    El día que tenga que llevar un pantalón que deje ver los calcetines, no salgo del cuartel.

  10. #20
    NO se no se si querrá o tendrá comisiones con una fábrica de fabricar calcetines, y también querernos volver a tiempos pasados del aquel "pipi calzaslargas" que bonito para las juergas. Ni de mas ni de menos en su justo sitio sin manchar, ni pisar.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores