Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
  1. #21
    Una orden muy digna de este Director General, que esperabais, la modificacion en turnos de trabajo, un salario digno o la supresion de Puestos??? ...........en su linea, nada que objetarle.

  2. #22
    Luego se critica a los caimanes, a mi siempre me dijeron que donde termina el sentido comun comienza la Guardia Civil, y esto es uno de los tantos sin sentidos de esta empresa.

  3. #23
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,709
    Bueno la verdad es que mi post anterior fue demasiado pesimista.

    Resulta que hoy miré y tengo pedidos dos pantalones desde enero y no llegan, osea que de aquí a que me den unos con la sisa por encima del pubis y el bajo por la pantorrilla, lo mismo ya estoy en la reserva...

  4. #24
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871
    Ahí esta la cosa. Se preocupa de los bajos pero no del tiempo de entrega . . . Yo tengo pedido un pantalón desde el año pasado y otro de este año .. . . pero igual que muchos, la entrega va despacio y la verdad es que me van haciendo falta la reposición.
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

  5. #25
    Desde luego es que pedis cada cosa...un pantalon...madre mia, pedid unas trinchas, vereis que pronto os llegan

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores