Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1

    Cobro de paro

    Buenos días,
    Podéis indicarme alguien que sepa, si al ser regímenes distintos, se puede cobrar el paro y la remuneración mientras estás en la academia?
    Aparece esa información en alguna parte?

    Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

  2. #2
    Lógicamente no puedes, aunque tú creo que ya lo sabías,

  3. #3
    Texto Suprimido.
    Última edición por foxdemox; 23/09/2016 a las 15:38

  4. #4
    Perdonad que sean preguntas algo incoherentes, pero seguramente ni soy la primera ni la última que quiera asegurarse de todo.

    Un saludo y gracias por vuestra colaboración!

  5. #5
    En el ejército hace unos años lo podías hacer, y he visto casos de algunos que lo estaban recibiendo y escuché que sancionan si no lo arreglas. Pero hace años... No sabía si algo podía haber cambiado

  6. #6
    Llama al sercicio de retribuciones y ahì te lo aclararan, pero yo creo que la lògica manda, un saludo.

  7. #7
    Seguirás cobrándolo pero como se den cuenta lo tendrás que devolver hasta el último céntimo más intereses

  8. #8
    Ok. Genial! Muchas gracias

  9. #9
    mulan15
    Guest
    A no ser que sea un paro en diferido

  10. #10
    Si lo siquiera cobrando, a sabiendas de no estar permitido, podría incurrir en delito fiscal aparte de estafa a la administración, con lo que ello conllevaría siendo alumno, probablemente su expulsión. Ahora aquí ya tenemos todos pelillos en las axilas... Cada sabrá lo que tiene que hacer..

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores