Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Sueldos

  1. #11
    Cita Iniciado por Borchan Ver mensaje
    Lo que es indiscutible y resumiendo, es que el cuerpo peor pagado y por supuesto con peores condiciones laborales es el nuestro.
    Se pueden poner ejemplos de Ceuta o de Euskadi pero es comparar churras con merinas. A igualdad de condiciones siempre salimos perdiendo.
    Mi consejo es intentar opositar por este orden:
    1º. Policía Local. 2º Policía Autonómicas. 3º Policía Nacional y 4º Guardia Civil.

    Es mi opinión. Un saludo.
    El mio es que cada uno debe de opositar al cuerpo al que quiera pertenecer, no más. Hay que tener una vocación y buscar estar feliz y a gusto dentro de nuestras posibilidades.... no solo buscar unos euros de más (que aveces no traen nada bueno), todos sabemos que la GC es la peor pagada, no obstante yo prefiero ser GC en Cádiz que PL en Madrid.... aunque me saque 600 o más euros, seguramente tu prefieras lo otro..., pero yo soy feliz con menos, estoy donde quiero y haciendo lo que me gusta (aunque evidentemente tengo mis días de frustración y cabreo... y rajo y despotrico como cualquiera .... pero como me dijo una vez un sabio caiman "no te fíes de un guardia que no raja" jajaja!. saludos!
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

  2. #12
    Cita Iniciado por DIMONYO Ver mensaje
    Pongamos que hablamos de Madrid (como la canción jeje), pues en Madrid cobra más un policía local, seguido de un policía nacional y luego iría el GC que tendría el sueldo más bajo .... pero si ese GC sale destinado para Ceuta (por ejemplo) sin especialidad cobraría igual que el policía local de Madrid y muchísimo más que el policía nacional destinado en Madrid.
    Un GC en Ceuta cobra más que un Policía Municipal de Madrid.

    Un PMM no le saca tanto a un PN de Madrid, así que eso de "muchísimo" que dices en la comparación.....

    Y por último, si hablas del sueldo de un GC de Ceuta deberías de hablar de un PN de Ceuta, no de un PN de Madrid, digo yo.

  3. #13
    Cita Iniciado por Facil Ver mensaje
    Nada más aprobar, quien mejor relación suedo-calidad de vida tiene es Policía Local, seguido de CNP y por último GC.
    Eso dependerá de la PL que sea, digo yo......

    Hay PPLL que ganan 2.500 euros y las hay que ganan 1.000.

  4. #14
    Cita Iniciado por Borchan Ver mensaje
    Lo que es indiscutible y resumiendo, es que el cuerpo peor pagado y por supuesto con peores condiciones laborales es el nuestro.
    Se pueden poner ejemplos de Ceuta o de Euskadi pero es comparar churras con merinas. A igualdad de condiciones siempre salimos perdiendo.
    Mi consejo es intentar opositar por este orden:
    1º. Policía Local. 2º Policía Autonómicas. 3º Policía Nacional y 4º Guardia Civil.

    Es mi opinión. Un saludo.

    Si el interesado quiere dedicarse a SC pues tienes razón, pero si quiere aspirar a algunas especialidades, pues pondría las PPLL de última opción.

  5. #15
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    22 sep, 16
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    10
    Cita Iniciado por Picolo1 Ver mensaje
    Si lo que te mueve es el dinero, este no es tu lugar, hazme caso preparate otra oposicion.
    No me mueve el dinero, que es importante (nadie trabaja gratis aunque le guste lo que hace), era curiosidad lo que tenía, me atrae la especialidad de SEPRONA.
    ¡Echale mojo!

  6. #16
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    22 sep, 16
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    10
    Cita Iniciado por Munifex Ver mensaje
    Y piensa que alomejor nunca ingresas en el SEPRONA por diversas circunstancias.
    Si no te gusta la Seguridad Ciudadana no te hagas policía, hay muchas otras profesiones.-
    Pensé (leí por aquí) que una vez acabes el periodo de 1 año de prácticas debías esperar 9 meses siendo ya policía 'oficialmente' para poder tener acceso a está especialidad, claro está, siempre y cuando haya salido una convocatoria.
    ¡Echale mojo!

  7. #17
    En mi opinión en el cuerpo de la GC no vas a cobrar una proporción justa entre lo que hagas y lo que cobres , a mi por ejemplo aprobar esta oposición me aportaría estabilidad económica que es un incentivo grande pero más alla de los 1400 euros que puedes cobrar se necesita vocación para querer estar el resto de tu vida en un cuerpo como este.
    Al no ser claro que tengas 20 puntos de baremo y decidas opositar porque de todas las oposiciones en está tienes más posibilidades.

    Sea lo que sea que vayas a elegir, plantéatelo bien antes de ponerte a ello

  8. #18
    Cita Iniciado por CanarioAmarillo Ver mensaje
    Holaa!,

    Estoy planteándome estudiar para guardia civil y con suerte entrar en la rama de los seprona, me llama y mucho el tema de los animales. Pero he estado mirando en Google los salarios y me gustaría que me respondieran a una pregunta. ¿Dentro de las fuerzas del orden (policía local, guardia civil, policía nacional) quién cobraquién cobra más?

    Por lo que he leído los antidisturbios son los que más cobran. ¿Me podrían decir si es cierto?

    Gracias!
    Si vas con esa idea mal empiezas.
    Preguntas algo que no se puede responder en este foro.

    Suerte

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema

Marcadores