Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Sueldos

  1. #1
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    22 sep, 16
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    10

    Sueldos

    Holaa!,

    Estoy planteándome estudiar para guardia civil y con suerte entrar en la rama de los seprona, me llama y mucho el tema de los animales. Pero he estado mirando en Google los salarios y me gustaría que me respondieran a una pregunta. ¿Dentro de las fuerzas del orden (policía local, guardia civil, policía nacional) quién cobraquién cobra más?

    Por lo que he leído los antidisturbios son los que más cobran. ¿Me podrían decir si es cierto?

    Gracias!

  2. #2
    BORRADO por apartarse del hilo inicialmente planteado.
    Última edición por ARRIANO; 24/09/2016 a las 11:57 Razón: Incumplir normas del Foro.

  3. #3
    BORRADO por apartarse del hilo inicialmente planteado.
    Última edición por ARRIANO; 24/09/2016 a las 11:57 Razón: Incumplir normas del Foro.

  4. #4
    Si lo que te mueve es el dinero, este no es tu lugar, hazme caso preparate otra oposicion.

  5. #5
    Nada más aprobar, quien mejor relación suedo-calidad de vida tiene es Policía Local, seguido de CNP y por último GC.
    Luego dentro de los dos cuerpos estatales tienes especialidades que puedes ganar más (Policía Judicial, GRS o UIP, Tráfico, etc.).

    Si quieres entrar en el SEPRONA tu sitio es la GC, pero debo decirte que es el cuerpo con peores condiciones laborales y que menos gana (alrededor de 1500 euros). En el SEPRONA no ganarás más que un GC "normal" de seguridad ciudadana, pero puedes ascender y entonces sí ganarías más.

    La conclusión, si lo haces por dinero no te metas aquí. Entrar en el SEPRONA no es rápido, puedes pasar muchos años en Seguridad Ciudadana hasta que consigas entrar, por lo tanto preséntate a la Guardia Civil o a cualquier otro cuerpo si te gusta el trabajo policial, eso para empezar. Luego si puedes hacer lo del SEPRONA, pues ya lo bordas.

  6. #6
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,710
    BORRADO por no aportar nada al tema.
    Última edición por ARRIANO; 24/09/2016 a las 11:58 Razón: Incumplir normas del Foro.

  7. #7
    Cita Iniciado por CanarioAmarillo Ver mensaje
    Holaa!,

    Estoy planteándome estudiar para guardia civil y con suerte entrar en la rama de los seprona, me llama y mucho el tema de los animales. Pero he estado mirando en Google los salarios y me gustaría que me respondieran a una pregunta. ¿Dentro de las fuerzas del orden (policía local, guardia civil, policía nacional) quién cobraquién cobra más?

    Por lo que he leído los antidisturbios son los que más cobran. ¿Me podrían decir si es cierto?

    Gracias!
    Todo es relativo y depende de diferentes factores... y sobre todo destinos. Pongamos que hablamos de Madrid (como la canción jeje), pues en Madrid cobra más un policía local, seguido de un policía nacional y luego iría el GC que tendría el sueldo más bajo .... pero si ese GC sale destinado para Ceuta (por ejemplo) sin especialidad cobraría igual que el policía local de Madrid y muchísimo más que el policía nacional destinado en Madrid. Ahora, dentro de la GC también depende de destinos y especialidades, ya que dos guardias de la misma antigüedad, uno destinado en la Plana mayor de Zamora (por ejemplo) y otro en el TEDAX de Guipuzkoa... pues como que hay un abismo entre ambas nominas, ¿no se si me explico?. En definitiva si quieres ser GC y cobrar un buen sueldo, debes de hacer alguna especialidad e ir a Ceuta o el Norte (mientras mantengan el zocom claro), de lo contrario cobraras sobre 1500/1550 E (contando que estés en SC, hagas noches y festivos y no estés de baja.... que podría quedarte el sueldo sobre 1.400).
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

  8. #8
    Lo que es indiscutible y resumiendo, es que el cuerpo peor pagado y por supuesto con peores condiciones laborales es el nuestro.
    Se pueden poner ejemplos de Ceuta o de Euskadi pero es comparar churras con merinas. A igualdad de condiciones siempre salimos perdiendo.
    Mi consejo es intentar opositar por este orden:
    1º. Policía Local. 2º Policía Autonómicas. 3º Policía Nacional y 4º Guardia Civil.

    Es mi opinión. Un saludo.

  9. #9
    Moderador Avatar de MaxiM
    Fecha de ingreso
    02 jul, 09
    Ubicación
    ƤƦƠƛ ƛ Լƛ MƛƦ
    Mensajes
    4,934
    Cita Iniciado por Borchan Ver mensaje
    Lo que es indiscutible y resumiendo, es que el cuerpo peor pagado y por supuesto con peores condiciones laborales es el nuestro.
    Se pueden poner ejemplos de Ceuta o de Euskadi pero es comparar churras con merinas. A igualdad de condiciones siempre salimos perdiendo.
    Mi consejo es intentar opositar por este orden:
    1º. Policía Local. 2º Policía Autonómicas. 3º Policía Nacional y 4º Guardia Civil.

    Es mi opinión. Un saludo.
    Totalmente de acuerdo, todo lo demás es marear la perdiz...

  10. #10
    Y piensa que alomejor nunca ingresas en el SEPRONA por diversas circunstancias.
    Si no te gusta la Seguridad Ciudadana no te hagas policía, hay muchas otras profesiones.-

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores