Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    Eso si que no tengo ni idea.No puedo confirmártelo.Lo que si te digo,es que, si te preguntan por dicha falta,que fue en su día,responde con sinceridad y defiende tu postura hasta el final.Eso quiere decir que algo saben por tu biodata.

  2. #12
    De hecho aún en el caso de que alguien hubiera tenido antecedentes penales y hubiera pasado el tiempo correspondiente para la cancelación de estos, en teoría también podría presentarse sin problemas, siempre dependiendo de el tipo de delito y de cómo lo defiendan en la entrevista. No es como las bases de la PN donde especifica no haber sido condenado por delito doloso, aquí exige carecer de antecedentes penales la convocatoria, y si los tienes cancelados, no te constan antecedentes penales en ese momento.

    Si hay alguien entendido en el tema, que me corrija.

  3. #13
    Cita Iniciado por Caimán del sur Ver mensaje
    De hecho aún en el caso de que alguien hubiera tenido antecedentes penales y hubiera pasado el tiempo correspondiente para la cancelación de estos, en teoría también podría presentarse sin problemas, siempre dependiendo de el tipo de delito y de cómo lo defiendan en la entrevista. No es como las bases de la PN donde especifica no haber sido condenado por delito doloso, aquí exige carecer de antecedentes penales la convocatoria, y si los tienes cancelados, no te constan antecedentes penales en ese momento.

    Si hay alguien entendido en el tema, que me corrija.
    correcto compañero!.

  4. #14
    Cita Iniciado por espiritubenemerito12 Ver mensaje
    Hola compañeros.
    hace 3 años la P.N me puso una multa por posesion 0.50g de cocaina.

    Querria saber si en la oposicion esto le sale reflejado al psicologo y en ese caso si no lo pasare.

    decir que aquello fue eventual ni consumo ni nada y me arrepiento por haber sido tan inconsciente.

    si alguien lo sabe bien agradeceria su contextacion.

    muchas gracias.
    Si se entera el psicólogo desde luego que no vas a entrar, las drogas y la G C no son compatibles, no me creo que te pillen y que fuera la primera vez que tenías y consumías cocaina, se sincero contigo mismo, si te va la coca aquí no tienes tu sitio

  5. #15
    Para ser Guardia Civil o futuro Guardia Civil , tienes muy malas formas de explicar las cosas. Puedes creerte o no lo que dice el compañero , eso es cosa tuya .peto si el chico cometio un error y ha aprendido de ello , pues ole sus cojones no hace falta que le contestes asi

  6. #16
    Después aparecen casos que se podían haber evitado no dejando ingresar a personas que tienen debilidad por la cocaína u otras drogas.

    Mira la noticia y juzga tu mismo

    http://www.lasprovincias.es/sucesos/...8233515-v.html

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12