Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1

    Tema psicologo- falta administrativa.

    Hola compañeros.
    hace 3 años la P.N me puso una multa por posesion 0.50g de cocaina.

    Querria saber si en la oposicion esto le sale reflejado al psicologo y en ese caso si no lo pasare.

    decir que aquello fue eventual ni consumo ni nada y me arrepiento por haber sido tan inconsciente.

    si alguien lo sabe bien agradeceria su contextacion.

    muchas gracias.

  2. #2
    No hay problema por una infracción administrativa

  3. #3
    Pero el hecho de haber consumido/poseido si es excluyente.

  4. #4
    Gracias, y saben si a el psicologo le constan esos datos o solo antedecentes penales?
    es decir si tiene la información de ese tipo de faltas tambien aunque me la impusiera la P.N.

    yo creo que no pero tengo la mosca detrás de la oreja...

    un saludo y gracias por la información.

  5. #5
    Creo que no tendrías problema en presentarte. Lo que si es cierto que si el te hacen alguna pregunta y mientes es bastante dificil que no te pillen eso es lo que te puede ocurrir.
    Pero presentarte creo que no hay ningun problema. No es excluyente porque es sanción administrativa.

  6. #6
    No hay problema en ninguna,mientras los tengas cancelados.Tanto penal como administrativo consta en nuestro registro.

  7. #7
    La actual Ley de Seguridad Ciudadana contempla la creación y utilización de un registro de infractores de la misma dependiente del Ministerio del Interior y con la Ley Corcuera existían otros cauces para comprobarlo.....
    Además, los aspirantes autorizan de facto a la Administración a comprobar los datos relativos a sus personas que guarden relación con el proceso selectivo....
    Las infracciones administrativas canceladas no deberían suponer un motivo de exclusión; otra cosa es que pueda ser o no una de las pautas de la entrevista personal
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

  8. #8
    Si cancelo la falta no podria ver ese vergonzoso error mio el psicologo?
    Yo tengo entendido que al multarme la policia nacional no constaba.
    menos mal que pregunte. Me podria decir como la puedo cancelar?
    Muchas gracias a todos por las respuestas.
    Un saludo.

  9. #9
    Tienes que pedir un impreso en el edificio judicial correspondiente de tu provincia.Lo rellenas y lo envían,creo recordar que llega a Madrid,el proceso tarda unas semanas,incluso un mes.Todo esto es para cancelaciones penales,policiales tienes que ir a la comisaria o cuartel.Da igual cual sea ellos tienen todo nuestro registro,lo que ocurre que tienen que dar permiso para entrar en nuestra base de datos,para ver todo nuestro historial,e ahí la ley protección de datos.

  10. #10
    Muchas gracias a si lo hare.
    cancelando los antecedentes administrativos tambien le aparece la cancelacion al psicologo?
    Gracias un saludo!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo