Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 54
  1. #21
    Creo que el grupo estará completo, porque hace una semana que envié un mp y nada de nada.

  2. #22
    Guardia Civil
    Fecha de ingreso
    16 mar, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    20
    Pues podríamos crear otro si del grupo que se habla aquí estuviera completo.

  3. #23
    Contad comigo

  4. #24
    Hola, perdonad que conteste ahora....efectivamente el grupo ya está creado y completo, pusimos un número máximo de contactos ya que puede ser un descontrol si somos muchas personas...! Sois muchos los que me habéis escrito posteriormente, os animo a que hagáis otro, también contad siempre para cualquier duda este foro, (bien por aquí o bien por privado)...espero que entendeis la decisión de poner un número máximo de participantes, decisión que ha sido tomada por la mayoría de los integrantes.

    Para cualquier duda o sugerencia, sin problema plantearla por aquí o por privado.

    Un saludo y mucho ánimo!

  5. #25
    Guardia Civil
    Fecha de ingreso
    16 mar, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    20
    Venga pues procedamos a crear un nuevo grupo, ¿lo creamos vía whatsapp o telegram? Mandarme por privado números de teléfono y me pongo a ello.

  6. #26
    644270336 este es mi numero

  7. #27
    Yo tambien me apunto al grupo nuevo, ya te he mandado el privado pj_canovas.!

  8. #28
    Si a alguien le interesa compre temario de avefor y ceifas y no lo voy a usar. Interesados x privado

  9. #29
    Guardia Civil
    Fecha de ingreso
    16 mar, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    20
    Grupo creado muchachos!!

  10. #30
    hola buenas todavia existe ese grupo de whatsapp?

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores