Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 54
  1. #41
    agregarme 644744309

  2. #42
    Agregadme por favor 685345004

  3. #43
    Agregame por favor.
    648829138 Davi

    Gracias

  4. #44
    ¿Creamos uno nuevo para el 2018?...Lo suyo sería un grupo de 15/20 personas ( más es un jaleo) y con el fin que perseguimos: la plaza.

  5. #45
    Yo voy para el 18, pero aún no empecé a estudiarme nada.
    ¿Vosotros habéis comenzado ya?

  6. #46
    Yo me he presentado este año, aunque empecé tarde a estudiar...pero al menos llevo algo de "base" y sobretodo experiencia de cara a la próxima; no tardaré mucho en ponerme de nuevo.

  7. #47
    Cita Iniciado por NonoD. Ver mensaje
    Yo me he presentado este año, aunque empecé tarde a estudiar...pero al menos llevo algo de "base" y sobretodo experiencia de cara a la próxima; no tardaré mucho en ponerme de nuevo.
    Yo a esta no pude ir porque no llegaba a tiempo (si hubiesen sido los exámenes en septiembre sí, pero al final, no pudo ser). Tenía pensado ponerme a estudiar a hierro en septiembre, ya que tengo base ya que en mi formación académica he tocado prácticamente todos los temas que entran.
    Aunque lo que me está minando la moral es no saber si habrá cambios o no para la convo del 18.

  8. #48
    Del 1 al 19 (hasta internacional) seguirá igual...por lo que...compañero ánimo! Si entre unos cuantos hacemos un grupo estaría bien para ir poniendonos al día y ayudarnos en lo que podamos

  9. #49
    Yo también voy ya para la del 18, hay grupo para darle caña a esto o k?

  10. #50
    Por favor, yo también quiero acceder al grupo. Es el primer año que me preparo, pues para este pasado llegué con solo 7 temas estudiados...El mes que viene cumplo 30 años y tengo las dudas de si llegara a la entrevista me tirarían por la edad y no haberlo intentado antes, que pensais?

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Marcadores