Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    Según nota informativa no habrá cambios en el temario para 2017 , si los habrá para el 2018, publicado en la pagina Guardia Civil ,tablón de anuncios

  2. #12
    Basándonos en otros cambios que hayan sido aplicados con anterioridad, ¿se sabe más o menos cuándo anunciarán que tipo de cambios son?
    Lo digo para tenerlo en cuenta de cara a adquirir un temario o academia para 2018.

  3. #13
    hola! subo este hilo para no abrir uno nuevo.
    Bueno me llamo Rodrigo y tengo 31 años, tengo pensado opositar para GC pero estoy dudando en cuanto al tiempo que me queda, seria para empezar ahora y queria saber cuando salen las plazas y cuando empiezan examenes, tengo pensado hacerlo por libre ya que trabajo por turnos y mi horaro no me permite una academia.
    Habia pensado una academia online, habia oido la de academia pinto, pillar el temario entero y liarme yo a ello con todo. He visto que es online pero soltar asi 500 pavos de una...por eso habia pensado en comprar su temario todo que me sale 165 me parece y liarme yo. ¿Dispongo de tiempo para 2017 para estudiar y liarme con ello? y sabeis que tal es el temario de esta academia y demas? muchas gracias de antemano

  4. #14
    te veo muy "liado" ja ja ja (es broma).Claro que tienes tiempo, ya dependerá de tu estrategia y de la capacidad de absorver de tu cerebro! tienes tiempo pero no te duermas la competencia es amplia y dura. saludos

  5. #15
    Cita Iniciado por Gc2017 Ver mensaje
    2000 había escuchado yo para gc.3000 para pn.
    yo también creo que irán por ahí los tiros, con el techo de gasto para contentar a bruselas, no van a tirar la casa por la ventana...

  6. #16
    Hola amigos, quisiera este año que viene prepararme para las oposiciones a guardia civil y he visto aquí que sólo piden aún el título de la ESO. Tenía entendido que pedían además el Bachillerato ¿o esto era solo para Policía? ¿sabéis si están hablando de cambiar este requisito para el 2018?

    Me gustaría presentarme para el año que viene, pero solo tengo la ESO.

    Gracias de antemano.

  7. #17
    Cita Iniciado por gcfederico Ver mensaje
    Hola amigos, quisiera este año que viene prepararme para las oposiciones a guardia civil y he visto aquí que sólo piden aún el título de la ESO. Tenía entendido que pedían además el Bachillerato ¿o esto era solo para Policía? ¿sabéis si están hablando de cambiar este requisito para el 2018?

    Me gustaría presentarme para el año que viene, pero solo tengo la ESO.

    Gracias de antemano.
    Hola gcfederico, puedes presentarte perfectamente, aunque te recomiendo que te busques algo de baremo ( carnet de moto A2).
    esto es lo minimo para presentarte a dia de hoy.......

    Estar en posesión del Graduado de Educación Secundaria u otro equivalente o superior.
    • Las equivalencias al Graduado de Educación Secundaria son las siguientes:
      • Graduado Escolar.
      • Primer Ciclo de Formación Profesional (Técnico).
      • Acceso Universidad Mayores de 25 años.
      • Acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio.

    • Otros estudios equivalentes a cualquiera de éstos, certificados u homologados específicamente por el Ministerio de Educación.


    Un saludo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores