Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1

    Requisitos para 2017

    Buenas tardes, soy nuevo en el foro y quería saber un poco si alguien saben si cambiara los estudios necesarios porque yo tengo hasta 3 de BUP y si piden bachiller pues no me daría. También os quería preguntar como veis las posibilidades pues tengo 35 años y en mayo del año que viene cumplo 36. Se que al final depende del esfuerzo que se realice para llegar a buen fin, pero lo de la edad es algo que me da un poco de pánico pues llegar a la entrevista ( si todo va bien y Dios quiere) y que te tiren porque a lo mejor no quieren gente tan mayor..... pues eso. Aunque yo creo que la gente más mayor pueden cubrir perfectamente las expectativas del cuerpo por ser gente más madura y con mayor experiencia de vida, pero bueno.
    Otra cosa que quería saber es si me podéis aconsejar alguna academia online que sea buena y no sea muy cara.Yo en el 2004 me presente por libre y aprobé la teoría con buena nota pero sufrí un percance con una moto antes de la físicas y aunque me presente no pudo ser ( vamos estaba casi recién soltadas las muletas) . Entonces mi pregunta es: ¿ Han subido mucho el nivel de ese año ahora( imagino que si) ? La otra vez lo hice por libro con un temario que me dejaron ¿ Lo harías por libre u os apuntarías a una academia aunque sea online?

  2. #2
    Lo de la edad que no te importe. Yo entre este año con 32. También conocí gente con 34 y 36 años. Y parece ser que entraron con 38 y 39 años.
    Si eres lo que buscan entrarán.
    El temario cambio desde el 2004. Lógico que la Constitución Organizaciones Internacionales y los temas de ecologia, mecánica,informatica,electricidad y trasmisiones y topografía se rumorea q los vas a quitar, pero hasta que salga fijo no hay nada claro.
    Las academia la mía era presencial.
    Dale caña al estudio, este año los convocados a Valdemoro fueron con notas de 100 para arriba

  3. #3
    Cita Iniciado por David L Ver mensaje
    Buenas tardes, soy nuevo en el foro y quería saber un poco si alguien saben si cambiara los estudios necesarios porque yo tengo hasta 3 de BUP y si piden bachiller pues no me daría. También os quería preguntar como veis las posibilidades pues tengo 35 años y en mayo del año que viene cumplo 36. Se que al final depende del esfuerzo que se realice para llegar a buen fin, pero lo de la edad es algo que me da un poco de pánico pues llegar a la entrevista ( si todo va bien y Dios quiere) y que te tiren porque a lo mejor no quieren gente tan mayor..... pues eso. Aunque yo creo que la gente más mayor pueden cubrir perfectamente las expectativas del cuerpo por ser gente más madura y con mayor experiencia de vida, pero bueno.
    Otra cosa que quería saber es si me podéis aconsejar alguna academia online que sea buena y no sea muy cara.Yo en el 2004 me presente por libre y aprobé la teoría con buena nota pero sufrí un percance con una moto antes de la físicas y aunque me presente no pudo ser ( vamos estaba casi recién soltadas las muletas) . Entonces mi pregunta es: ¿ Han subido mucho el nivel de ese año ahora( imagino que si) ? La otra vez lo hice por libro con un temario que me dejaron ¿ Lo harías por libre u os apuntarías a una academia aunque sea online?
    David para 2017 no cambia nada en tema requisitos continua valiendo E.S.O. o equivalente

  4. #4
    Este aňo sigue todo igual.Incluso el presidente de la asociación de oficiales, ha dicho ya en muchas ocasiones, que el temario esta convocatoria no va a cambiar.La ESO tampoco.La edad es lo mismo de siempre,les puede importar a quien entres por una puerta,pero a lo mejor por la otra no,lo mismo es si entra uno de 19 aňos.Le pondrán pegas,o no.Ánimo compaňero y a darle duro.

  5. #5
    Muchas gracias chicos, preguntaba lo de los cambios xq había leído en un enlace de Internet q cambiaban todos los temas de mecánica,topografía, electricidad etc por violencia de género, inmigración etc
    A ver si encuentro el enlace y lo pongo

  6. #6
    Este tema se está hablando en otro enlace compaňeros!. El presidente de la unión de oficiales ha dicho que esta convocatoria no hay temario nuevo,se sigue con el mismo.

  7. #7
    https://www.inopol.es/ultima-reunion...ia-civil-2017/
    yo lo he leído aquí y en otro sitio parecido.
    Ah q hay otro tema q lo hablan. ahora me meto ahí lo siento compañero y gracias por avisar.

  8. #8
    Me fio más del prisidente.De todas formas,si lo cambian,sería con 6 meses de antelación.Eso si que lo dijeron.

  9. #9

  10. #10
    2000 había escuchado yo para gc.3000 para pn.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores