Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1

    ACADEMIA BAEZA ¿regimen interno? ¿alguna excepcion¿

    Buenos días, me presentaré a la oposión g.c 2017, en el supuesto que apruebe, siguiente paso baeza, tengo entendido que es regimen interno, y pregunto si hay alguna excepción ya que tengo mujer y una hija pequeña.. de momento, y ellas se vendrían conmigo (alquilar piso o lo que sea) vivo a mas de 500 km de casa y los fines de semana se me pasarian en la carretera,
    alguien me ayudar y decirme con seguridad como funciona esto... y cuando cuantos dias tienes libres (navidad, semana santa etccc) al margen de los fines de semana. muchas gracias

  2. #2
    En principio es régimen interno, salvo casos muy justificados, de lunes a viernes hasta las 14 , navidad, semana santa y algún que otro puente constitución, el pilar , fiesta de andalucia, se entra en octubre hasta mediados finales de mayo

  3. #3
    Gracias por la aclaracion, me recomendarias alquilarme un piso alli y llevarme a la familia. de lo malo malo los veo fines de semana sin tener que hacer muchos kilometros tods los fines de semana.

  4. #4
    Cabo Mayor
    Fecha de ingreso
    08 feb, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    315
    Bueno eso ya es un tema personal, depende de tu economia, si tienes niños en edad escolar... Pero como algo factible si lo es, ten en cuenta que de lunes a jueves tienes hora y media libre y los viernes a las 14 o las 15h (no estoy seguro) puedes salir de la academia hasta el domingo noche

  5. #5
    muchas gracias por la información.. un saludo

Marcadores