Cita Iniciado por Riber19 Ver mensaje
Perdonad una pregunta, yo me opere cuando era chico de una caida de parpados pero ya estoy normal, en el ejercito me hecharon por una causa bastante general que no especificaba nada de lo que tenia, mi pregunta es, he leido el siguiente texto por el foro:

La sentencia obligará a la Administración a justificar diligentemente cualquier exclusión de un proceso selectivo por dolencias que no sean del todo incompatibles con las funciones propias del puesto. El Supremo recuerda que no vale con señalar los requisitos que supuestamente se incumplen para mandar a un aspirante a su casa.

Me podrian decir donde pone esto en la convocatoria de gc porque por mas que lo leo no lo encuentro, y si al no impedirme hacer nada seria motivo de exclusion, se opero y se curo como la gente que se opera para corregirse la miopia. Muchas gracias! Saludos.
Ni lo vas a leer compañero, en las convocatorias no se pillan los dedos, ponen lo justo... una vez excluido si no estuvieses conforme ya tu particularmente podrías iniciar un contencioso en base a esa sentencia que dices, a veces se gana a veces se pierde, saludos