Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11
    Cita Iniciado por Saladin Ver mensaje
    A mi si me lo miraron, me hicieron mirar hacia arriba, y me alumbraron con una linterna, imagino que sería para ver si llevaba lentillas.
    Se que se lo miraron a muchos, pero a otros en cambio no, imagino que sería aleatorio.
    Perfecto, muchas gracias.
    Y ya lo ultimo, si llevas gafas pero tienes pocas dipotrias, es decir que no llegas a la cifra excluyente, ¿que te harian? ¿te mirarian los ojos con la maquina esa de cerca? si te los mirarian a fondo o unicamente te harian mirar las letras para ver que llegas a lo que piden?
    1saludo

  2. #12
    Hola buenas, tengo una duda. Uso lentillas, tengo 2,75 y 3 dioptrías. Las duda es si en la prueba de vista se puede hacer con las lentillas. Muchas gracias

  3. #13
    Con gafas se puede hacer, te preguntarán las dioptrías y te comprobarán las gafas, y la prueba las haces con las gafas puestas, lo de las lentillas, ya eso no tengo ni idea.

  4. #14
    No os preocupéis que las pruebas de la vista son bastante light. Por lo menos cuando yo entré al Cuerpo allá por el año 2008.
    Pero me han comentado que siguen siendo las mismas.
    "El hombre puede hacer lo que desee, pero no puede elegir lo que desea"

  5. #15

    Pies Planos.

    Cita Iniciado por luchador Ver mensaje
    No os preocupéis que las pruebas de la vista son bastante light. Por lo menos cuando yo entré al Cuerpo allá por el año 2008.
    Pero me han comentado que siguen siendo las mismas.
    Hola, de pequeño tenia plantillas y botas, se me corrigieron los pies, pero a simple vista ahora me veo poco puente... pero algo tengo. He trabajado hasta 18 horas seguidas de pie jamas he tenido problemas... de dolor o cansancio, he jugado profesionalmente futbol y más de lo mismo...

    Suele miran mucho el pie? o asi por encima?....

    Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores