Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1

    Academias en Valencia

    Hola a todos !!!!!!!!!! Me gustaria prepararme en Valencia las oposiciones para la G.C., ¿ alguien me puede asesorar sobre que academias en Valencia son más prestigiosas para el tema en cuestión?

  2. #2
    En el apartado de la oposición convocatorias etc tienes un montón de temas abiertos sobre academias y en valencia en cuestión,mirar un poco es los lugares apropiados y antes de abrir un tema nuevo podéis solucionar las dudas,más que nada porque en un mes se ha hablado del tema y al final no habrá contestación a tu pregunta porque esta más que contestada en menos de un mes.mucha suerte en la oposición.

  3. #3
    En el apartado oposicon convocatorias etc... no encuentro ninguna racomendacion de academias en Valencia, de ahi que he abierto el tema. Si tú encuentras alguna te agradeceria que me lo pusieras en el mensaje en lugar de recriminar mi pregunta

  4. #4
    Pues si no encuentras ninguna más vale que aprendas a buscar y no pedir ayuda a la mínima de cambio en el segundo apartado del tema de convocatorias oposición el segundo Block pasas un par de páginas y vas leyendo y lo encontrarás...solo hay dos Blocks para personas que se están preparando el segundo pasas un par de páginas y ya de paso vas leyendo para las próximas dudas no tener que abrir nuevos....no te recriminó nada pero yo cuando llego a un sitio nuevo hecho un vistazo primero y luego pregunto,pero resulta que si buscas bien te darás cuenta la cantidad de mensajes que hay sobre ese tema y sobre academias en valencia. ..aun así te digo que suerte y más que nada te estoy solucionando una duda por que la gentw no se molesta en responder una tras otra las mismas preguntas cuando yendo al lugar de las oposiciones que hay dos sitios y pasando un par de páginas ves todo tipo de respuestas.gracias de todas formas, de nada,suerte en la oposición. ...

  5. #5
    Gracias !!! No era mi intención ofenderte, lo que pasa es que no controlo mucho internet, siento si te ofendí... estoy "aprendiendo a buscar". Pensé que se ofrecia ayuda a quien NO sabe no a quien SI sabe.

  6. #6
    El único que se ha sentido ofendido fue usted con la respuesta a mi contestación,te dije la realidad que si pasas 3 4 incluso 5 páginas verás el tema repetido.aquí estamos para ayudarnos entre todos,pero repetir un tema una y otra vez de forma repetida en tan poco tiempo tampoco es gusto de nadie,estoy seguro de que si has sido capaz de pasar varias páginas y leer con tranquilidad habrás salido de todo tipo de dudas respecto a la academia en valencia. ...como habrás visto hoy en día se estila online.....suerte y a estudiar.

  7. #7
    Vale vale lo he entendido . Gracias de nuevo

  8. #8
    Hola Ange Luis
    En Valencia ciudad puedes encontrar varias, pero ya te digo que son carisimas y no me gustan los profesores ...
    He pasado por varias en 2 años, y por fin encontrado a GFS formacion en Alzira con horario de viernes tarde intensivo el mismo profesor tambien esta los sabados por la mañana en otra academia de Xativa. Un saludo

  9. #9
    Ese profesor tan bueno no será el mismo que envia el mensaje porque parace ser que si��

Marcadores