Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 62
  1. #1
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871

    Denuncia de la escala basica de la guardia civil

    La escala básica de la Guardia Civil denuncia que solo reciben el 3% de las condecoraciones

    Según sus cálculos el 27,69% de las distinciones van a parar, sin embargo, al Cuadro Superior de Oficiales
    Cabos y Guardias correspondientes a la escala básica de la Guardia Civil denuncia la manipulación de la realidad por parte de la Dirección General. Una realidad que intenta mostrar un porcentaje intencionadamente sesgado. Cabos y Guardias solamente han recibido un 3% de las condecoraciones de las 3.519 entregadas en 2016.
    A lo largo de este 2016 se han entregado 3.519 medallas en el Cuerpo de la Guardia Civil. La Dirección General, al hacer referencia a las condecoraciones entregadas, afirma que el 67,58% son para la escala básica de la Guardia Civil. La más numerosa, integrada por Cabos y Guardias.
    Sin embargo, tal y como ha podido saber El Confidencial Digital, este porcentaje se obtiene al tratar las cifras de un modo intencionadamente sesgado. Sin tener en cuenta la relación de trabajadores de las Escala de Cabos y Guardias respecto al de número de Oficiales.
    La realidad tal y como cuenta la Asociación Unificada de Guardias Civiles, arroja que la escala de Cabos y Guardias solamente recibió un 3% del total de condecoraciones, frente al 8% de los Suboficiales, un 16% de la escala de Oficiales y un 27% de la escala Superior de Oficiales.
    Declaran frente a El Confidencial Digital, que desde la Dirección General quieren mostrar cómo se premia a los agentes que están en la calle atendiendo a los ciudadanos, mientras son los altos mandos quien se lleva las medallas. Por este motivo, los Cabos y Guardias de la escala básica, denuncian que estas cifras revelan una “realidad manipulada”, tal y como afirman a la redacción de ECD.
    Además, ECD ha sabido que no se trata de una reivindicación por quien lleva más medallas y quien no, o quien hace mejor su trabajo, sino que es importante recordar que las medallas son un factor imprescindible para elegir destino, prosperar en la carrera profesional o realizar cursos de perfeccionamiento.

    http://www.elconfidencialdigital.com...795120476.html


    Cuando uno se va a casita las medallas se suelen dejar en alguna vitrina que aguante el pase de los años y no se sabe con que fin. Con la jubilación todo se queda en el olvido la mayoría de las veces, hasta eso de portar en los eventos las medallas . . . . pero si, el artículo lleva toda la razón del mundo y estoy con al 100%.....

    Envidias, mentiras, bajezas, peloteos, chivatos .. . . de todo he visto en esta vida profesional para alcanzar esa gloriosa medalla mientras que los verdaderos trabajadores se ven recompensados con la miseria del mísero mando.

    Sería largo de contar hasta donde llegan las miserias humanas . . . . de unos y otros. . . de mandos y guardias de la escala básica. . . .
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

  2. #2
    Por desgracia las medallas hoy en día no significan ver a un gran trabajador.... hay ocasiones en las que sí, no hay duda. Pero también es verdad que a muchísimos les han dado medallas injustas... por unas razonas u otras.
    En mi opinión... salvo que me la merezca, prefiero que no me den nada, y al menos cuando me vean con una medalla no pensaran será merecida o es el típico pelotero?

  3. #3
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,709
    No me hagáis hablar de tema...

    Al último que se la dieron en mi unidad ya no es que no se la mereciera, es que fue vergonzoso.

  4. #4
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    En la sierra estoy divisando el mar
    Mensajes
    321
    Esa que escala es?

  5. #5
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871
    Cita Iniciado por togo Ver mensaje
    Esa que escala es?

    Tu cual crees que es? . . . no te cortes.
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

  6. #6
    La ultima vez que opine sobre este tema me fue borrado el comentario con amonestaciòn incluida por lo que esta vez mejor no digo nada ya que tampoco hace falta que lo diga debido a que todo el mundo conoce de estos asuntillos.

  7. #7
    "...por tí cultivan la tierra..."

  8. #8
    Por mi se pueden meter las medallas por donde les quepan.
    En mi opinión no deberían existir, porque yo ya estoy cobrando por hacer mi trabajo. Otra cosa es que lo que cobramos sea justo, pero eso es otro cantar.

  9. #9
    ¿Y cual es el porcentaje de productividad destinado a la escala básica?.... eso me preocupa más que unos "adornos festivos" que acabaran olvidados en un cajón ¿porque no se denuncia eso??
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

  10. #10
    Pues yo las únicas medallas que tengo son las tres 15, 25, 30 años, y voy que chuto.
    Lo que si he visto a compis., que no se como lo hacen, si se las regalan o les sobran, pues tienen la misma repetida unas cuatro y hasta seis, la famosa distinción Orden del Mérito de la GC,..

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores