Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36
  1. #11
    Sorolla me vas a permitir citarte un titular de periódico a modo de critica mordaz sobre tu post:

    El 12 de Septiembre de 2001, después de los casi 3000 asesinados (en aquel entonces se creían mas de 5000) el periódico El Pais titulaba a 4 columnas: " El mundo en vilo a la espera de las represalias de Bush"; ahora resulta que el peligro no es los que desean la muerte a un niño de 8 años, sino la utilización que se haga de la denuncia...por otra parte parece ser que solo existe delito de odio cuando así lo determina la izquierda.

    Suena a aquello de: el problema no es la yihad, el problema es la islamofobia.

  2. #12
    Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Sorolla me vas a permitir citarte un titular de periódico a modo de critica mordaz sobre tu post:

    El 12 de Septiembre de 2001, después de los casi 3000 asesinados (en aquel entonces se creían mas de 5000) el periódico El Pais titulaba a 4 columnas: " El mundo en vilo a la espera de las represalias de Bush"; ahora resulta que el peligro no es los que desean la muerte a un niño de 8 años, sino la utilización que se haga de la denuncia...por otra parte parece ser que solo existe delito de odio cuando así lo determina la izquierda.

    Suena a aquello de: el problema no es la yihad, el problema es la islamofobia.

    Tu mezcla de cosas me confunde. Ya no se donde estas ni donde y eso que el tema es simple.

    Voy a ser simple para respetar el hilo que has iniciado.

    Repulsa y si hay motivo legal a por quien ha humillado al menor.

    Que no lo utilicen con interés los círculos taurinos.

    Y no veo ni crítica ni nada en tu post. Debe ser que soy más simple en mis ideas.

  3. #13
    Sólo faltaría que no se pudiera utilizar esas conductas absolutamente frecuentes de los animalistas para como mínimo afearles la conducta. El peligro para la sociedad es quien desea la muerte a un niño, no en los que en el ejercicio de la más elemental legítima defensa se ven obligados a denunciar a l@s salvajes inhumanos mencionados.

  4. #14
    A los padres de Adrián solo puedo que admirarlos.
    Luchan por su hijo y su cruel enfermedad.
    Es muy difícil conseguir fondos, ayuda y apoyo en su lucha y con padres así la sociedad tiene una deuda.

    Y que decir de Adrián, un luchador nato.

    A quien primero le ha agredido oculto en la red y a quienes le dan cobertura y apoyo decirles que son todo lo contrario, despreciables.
    Aparte del claro y contundente reproche social, aquí no valen escusas o presunción de inocencia, si legalmente se os puede sancionar o condenar lo tenéis merecido.

    Quien no tiene la más mínima dignidad no puede pedir respeto y legalidad, esta fuera de una sociedad civilizada.


    Y un pequeño consejo a los padres, medir la exposición mediática de vuestro hijo. No siempre es buena o desinteresada por parte de los medios.

    Seguro que se curará.

    Para mi este hilo va de eso, apoyo con Adrián y sus padres y ataque a quien ha sido tan cruel con ellos.
    Última edición por sorolla; 11/10/2016 a las 05:58

  5. #15
    De acuerdo en todo. El hilo esta abierto para todos los que como es tu caso tienen cosas que aportar ejerciendo libremente su libertad de expresión.
    Saludos

  6. #16
    Al seguir las múltiples informaciones sobre este hilo en los medios creo que hay sobreactuaciones y utilización del menor.

    Aparte que ahora mismo quien escribió las barbaridades es un fantasma. No hay de momento una persona física detrás.

    Es un tema para tener calma y a quien corresponda se esclarezca con todo lo difícil que es.

    El poder de las redes que es brutal.

  7. #17
    Yo si detecto que hay un grupo de la población nada desdeñable (mira el programa delirante del PACMA y luego observa su número de votantes), que camina con un movimiento consistente en humanizar a los animales y deshumanizar a las personas. Las redes sociales tienen cosas malasy buenas...entre las últimas son que haven aflorar yodas estas alimañas que algunos piensan que responden a un número insignificante...por desgracia no es así.

  8. #18
    Insisto Corleone que hasta hoy se trata en este caso de una persona que realiza un comentario wn la red repugnante y otra que le apoya.

    Y de momento no están identificadas. Aparte de quien sean sus acciones decente de tener todo el rechazo social y lo están teniendo.

    En otras consideraciones ys no entro porque el hilo no va de ver posturas de grupos sociales wn el tema de los toros.

  9. #19
    Y que dice la presidenta de PACMA sobre esos comentarios repugnantes acerca del niño Adrián?, ojo al dato:

    No entiendo que esos comentarios que han hecho esas personas sean noticia, a mí me insultan todos los días y no es noticia.

    Fijaros hasta donde llega la radicalización de esta gente.

  10. #20
    Ahí lo tienes. Ese pensamiento de desear la muerte a un niño no tiene que ver con dos animalistas aislados sino que forma parte de un sentir más o menos extendido entre ese colectivo.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores