Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 36 de 36
  1. #31
    Su padre ha dicho que ya descansa...Hasta que punto habrá llegado el sufrimiento de su hijo...
    Le recuerdo con las vías, el gotero y el pijama de hospital practicando con una muleta imaginaria desde su habitación...Es inefable.

  2. #32
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,617
    Su ilusión fue la diana de feroces ataques por parte de ¿humanos?, no sé si merecen tal adjetivo, por eso lo dejo entre signos de interrogación. Deseándole la muerte. A un niño de corta edad, por el mero hecho de tener una ilusión al tiempo que luchaba contra una terrible enfermedad. La que se ha llevado al pequeño Adrián.

    Mi más sentido pésame a su familia. Mucho ánimo en estos duros momentos, como es perder a un hijo que apenas comenzaba a andar.

    D.E.P. Espero que ahora nadie pueda quitarte tus sueños. Otra estrella brilla en el cielo, se llama Adrián.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  3. #33
    Descansa en paz campeón.

    A todos los que te desearon la muerte, espero que esta vida le castigue como se merecen.

  4. #34
    Pobre criatura.

    Va por la memoria del maestro Adrián.

  5. #35
    Mi más sentido pésame a su familia. Mucho ánimo en estos duros momentos. Ahora por fin descansa en paz.

  6. #36
    Vaya!, que pena. Que injusta es a veces la vida. DEP machote.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Marcadores