Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 20 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 191
  1. #11
    Jarabe de palo a toda esa gentuza,ni un respiro habría que darles como han dicho por allí una sección del GUAR y las uséis todas las semanas por los alrededores sin dar tregua alguna

  2. #12
    Mi más sincero y apoyo a los compañeros y a sus PAREJAS, putos cobardes han ido también a por las parejas, malnacidos, ante todo que caiga todo el peso de la ley para esos retrasados mentales, pero, les caerá algo?, Mierda de gentuza
    [b]DEL PASADO HONOR...DEL PRESENTE ORGULLO

  3. #13
    Dos agresores detenidos , de un total de 50 , a eso llamo yo eficacia policial , a los forales no se les ve mucho interés.

  4. #14
    Saco una conclusion. Que hacen falta 50 ciervos para poder pegarle a una pareja de GCs y de paisano. Ya les llegara la venganza..

  5. #15
    Me gustaría saber que piensa ese que dice ser guardia civil y que pertenece a Podemos de que su partido no condene esta agresión. Vergüenza me daría salir mañana a la calle y mirar de frente a sus compañeros. Gentuza.

  6. #16
    Ya estan esta noche escondidos todos en casa, porque ha ido quien debe ir, aquí hasta que no pasa algo los de arriba no mueven ficha, que tristeza.

  7. #17
    Cita Iniciado por javitosanton Ver mensaje
    Me gustaría saber que piensa ese que dice ser guardia civil y que pertenece a Podemos de que su partido no condene esta agresión. Vergüenza me daría salir mañana a la calle y mirar de frente a sus compañeros. Gentuza.
    Respecto a lo que opina, aquí lo tienes: https://mobile.twitter.com/JA_Delgad...74652742045696

    Respecto a lo otro: Pablo Echenique ha dicho ahora mismo en la sexta noche que condenan el atentado.
    Sinceramente, a ver si dejamos de usar el sufrimiento de compañeros y sus familias para nuestros debates políticos. Máxime cuando son burdas mentiras que se desmontan por sí solas.

  8. #18
    Por cierto, el tuit de condena de Juan Antonio Delgado ha sido retuiteado por PODEMOS. Así que a ver si dejamos las mentiras a un lado y nos centramos en el debate.
    Que se recuperen los compañeros heridos y sus allegados, así como que durante las próximas horas y días se reestablezca el principio de autoridad en la zona.

  9. #19
    Si si, está claro... los amigos de alfon y los que afirman que las FCS introdujeron la heroína en vascongadas o que levitan al ver como se agrede a los antidisturbios están de riguroso luto por culpa de la emboscada de Alsasua. Que se recuperen cuanto antes los compañeros y que no esperen justicia. Probablemente dentro de unos años les dediquen un par de calles a los agresores.

  10. #20
    Cita Iniciado por lanzallamas Ver mensaje
    Dos agresores detenidos , de un total de 50 , a eso llamo yo eficacia policial , a los forales no se les ve mucho interés.
    A ver si la culpa va a ser de la PF, digo yo que también es demarcación de la GC y también acudieron al lugar......, la PF por lo menos ha detenido a dos, ¿ y la GC? a ver si sólo vemos la eficacia de unos....., esperemos que a raíz de la correspondiente investigación se realicen muchas más detenciones.


    La PF también ha desplegado más efectivos en esa localidad, concretamente del BCI.

Página 2 de 20 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores