Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 20 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 191
  1. #41
    Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    A ver si la culpa va a ser de la PF, digo yo que también es demarcación de la GC y también acudieron al lugar......, la PF por lo menos ha detenido a dos, ¿ y la GC? a ver si sólo vemos la eficacia de unos....., esperemos que a raíz de la correspondiente investigación se realicen muchas más detenciones.


    La PF también ha desplegado más efectivos en esa localidad, concretamente del BCI.
    Entiendo , al ver que te has dado por aludido , que eres Polícia foral, pues bien , corrijeme si me equivoco pues esa comunidad me queda algo lejos , pero creo que la Ley Foral del 2007 recoge que mantener el orden y la seguridad ciudadana son competencias vuestras , desconozco si en Alsasua son compartidas , de todas formas no te lo tomes a mal , pero es que resulta muy chocante que de 50 solo se consiga detener a dos.Un saludo.

  2. #42
    Cita Iniciado por canguro Ver mensaje
    Si te ves rodeado de gente en un lugar reducido, la presencia del arma y la excesiva proximidad, puede incitar a alguno a quitártela, especialmente atacando desde atrás.

    El llevar un arma sólo te puede servir para mostrarla y darte el tiempo justo de salir de allí. Si te esperas a que reaccionen, se pueden animar.

    Disparar contra una multitud desarmada? Hay antidisturbios condenados o sancionados por cosas así.
    Diselo al antidisturbios de Francia al que mataron a golpes
    Pero hacer lo que querais. Cada uno es como es, éso no se puede cambiar

  3. #43
    Cita Iniciado por amonterillas Ver mensaje
    A ver donde estan todos esos que dicen que si hay que quitar el preferente.... que si el zocon no tiene sentido....
    En primer lugar mi apoyo a los dos compañeros y espero que sitien Alasasua hasta que se agoten los desgrasciados esos. Y a ver compañero, palizas fuera de servicio las ha habido en muchos sitios por la condicion de ser policia, otra cosa es que esto tenga mas relevancia por el sitio que es, y NO, el ZOCON no tiene sentido alguno.

  4. #44
    Cobardes. Y podréis de es manera. Y que luego me digabn que eso y se acabó. Qué asco de país.
    un saludo.
    No queda si no batirse.

  5. #45
    Desde la indignación y la rabia que me produce esTa noticia, quiero manifestar todo mi apoyo a los agredidos y sus familias, así como a toda la Guardia Civil en general.

    ¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!

  6. #46
    Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    En primer lugar mi apoyo a los dos compañeros y espero que sitien Alasasua hasta que se agoten los desgrasciados esos. Y a ver compañero, palizas fuera de servicio las ha habido en muchos sitios por la condicion de ser policia, otra cosa es que esto tenga mas relevancia por el sitio que es, y NO, el ZOCON no tiene sentido alguno.
    Es una pena que no estés al tanto de todas, sin ir más lejos hace tres años le dieron una paliza a un compañero (GC) en Murguia (Alava) mientras tomaba algo con su familia, mujer e hijos, en un bar del pueblo durante las fiestas de este.
    Le dieron una paliza delante de su mujer e hijos y todo el pueblo jaleaba "matar a ese hijo de ****" entre otras delicadezas, que no voy a enumerar, este no salió en los medios de comunicación por qué era un simple guardia y no un Oficial ni un suboficial, solo un guardia al que mandaron al hospital donde estuvo una larga temporada, te puede citar algunos más en los últimos 8 años, pero supongo que tú estarás bien agustito lejos del País Asco.

  7. #47
    Cita Iniciado por Aspirante a GC !!!! Ver mensaje
    Que los compañeros del GAR tomen cartas en el asunto porque creo que los compañeros de la foral de Navarra no van a hacer nada !!!!!
    ¿ Y en qué te basas para hacer esa afirmación? por lo de pronto cuando se produjo la agresión de esas ratas cobardes, a los compañeros, la PF realizó dos detenidos, la GC ninguno. Aparte la PF ha desplegado al BCI.

    Y como ha dicho un compañero, la unidad ideal para desplegar allí por este hecho, es el GRS.

  8. #48
    Cita Iniciado por linear Ver mensaje
    Por cierto, ¿¿¿alguien ha visto al Sr. Delgado o a algún procer de su Partido condenando esta agresión???
    Si se leyerán los mensajes del hilo no se harían preguntas que ya están respondidas....

    Cita Iniciado por Facil Ver mensaje
    Respecto a lo que opina, aquí lo tienes: https://mobile.twitter.com/JA_Delgad...74652742045696

    Respecto a lo otro: Pablo Echenique ha dicho ahora mismo en la sexta noche que condenan el atentado.
    Sinceramente, a ver si dejamos de usar el sufrimiento de compañeros y sus familias para nuestros debates políticos. Máxime cuando son burdas mentiras que se desmontan por sí solas.

  9. #49

  10. #50
    Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    No entiendo que me quieres decir....., ya que he dicho " si se leyerán...."

    Por cierto, no tengo que aplicarme ningún cuento.
    Lo decía porque que yo sepa no ha salido a exponer nada mas allá del Twitter. Y es culiparlante de podemos y guardia civil en servicios especiales. Sus palabras debieran servir de altavoz. A un diputado se le debe pedir más en temas que le atañen directamente. En realidad es lo que referían los foreros, vamos que demandaban algo mas que un mensaje de gente que esta todos los días en los medios.

Página 5 de 20 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores