Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 13 de 20 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 191
  1. #121
    Me toca el turno: Pues vale intervengo y no pido disculpas a nadie ni tampoco entro en filosofar con el Sr. AUSEVAN que tiene unos criterios propios de haber ingresado en la Institución como mucho hace X años. Pues bien yo les digo a todos que para que el perro no muerda hay que atarlo y corto, cuando lo señores de la toga piden esas condenas, no es por el mero hecho de lo que pasó aquella noche en Alsasua, sino son como consecuencia de las buenas diligencias instruidas que a cada uno de los agresores "cachorros de ETA" les constan antecendentes tanto policiales como judiciales, que no es la primera vez que organizan una "kale" que siguen con su movimiento violento si, o sí, y que para evitar que entren a formar nuevos "comandos" hay que prevenir, ¿como? protegiendo la vida y la integridad de la sociedad, en la que también están las F.S.E. y sus familias, no se puede dar tanta correa como se dió en el 80, pasando por donde éllos quisiera que pasara la sociedad vasca y espoñola, matando a este si y a ese también y gozando de Gestoras Pro-Amnistía en todo el territorio nacional, gestoras que lo único que hacían era tirar más leña al fuego y cuantos mas entierros, mejor.- Señores, que no os toque a nadie volver a vivir la década cruenta de los 80, cuando ya no en el Pais Vasco, sino en cualquier ciudad de España era imposible tender una camisa de uniforme (cualquier uniforme) en el secadero de tu casa.- Podía extenderme más de 50 folios y detallar los compañeros que el velado, algunos con solo 19 años. ¿alquien quiere que vuelva eso?, para que no vuelva estamos los que estamos. Y ademas hay una frase lapidaria y a quien moleste, que me conteste y le daré razones "Al enemigo ni agua".

  2. #122
    Moderador Avatar de Edmond
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Castillo de If. . .
    Mensajes
    4,459
    Cita Iniciado por manuel rodriguez lopez Ver mensaje
    Me toca el turno: Pues vale intervengo y no pido disculpas a nadie ni tampoco entro en filosofar con el Sr. AUSEVAN que tiene unos criterios propios de haber ingresado en la Institución como mucho hace X años. Pues bien yo les digo a todos que para que el perro no muerda hay que atarlo y corto, cuando lo señores de la toga piden esas condenas, no es por el mero hecho de lo que pasó aquella noche en Alsasua, sino son como consecuencia de las buenas diligencias instruidas que a cada uno de los agresores "cachorros de ETA" les constan antecendentes tanto policiales como judiciales, que no es la primera vez que organizan una "kale" que siguen con su movimiento violento si, o sí, y que para evitar que entren a formar nuevos "comandos" hay que prevenir, ¿como? protegiendo la vida y la integridad de la sociedad, en la que también están las F.S.E. y sus familias, no se puede dar tanta correa como se dió en el 80, pasando por donde éllos quisiera que pasara la sociedad vasca y espoñola, matando a este si y a ese también y gozando de Gestoras Pro-Amnistía en todo el territorio nacional, gestoras que lo único que hacían era tirar más leña al fuego y cuantos mas entierros, mejor.- Señores, que no os toque a nadie volver a vivir la década cruenta de los 80, cuando ya no en el Pais Vasco, sino en cualquier ciudad de España era imposible tender una camisa de uniforme (cualquier uniforme) en el secadero de tu casa.- Podía extenderme más de 50 folios y detallar los compañeros que el velado, algunos con solo 19 años. ¿alquien quiere que vuelva eso?, para que no vuelva estamos los que estamos. Y ademas hay una frase lapidaria y a quien moleste, que me conteste y le daré razones "Al enemigo ni agua".

    Estoy contigo al 100%. Y cierto es: que personajes, que no han vivido según qué cosas. Opinen con tanta ligereza.

    Un saludo y mis respetos.

  3. #123
    Sargento Avatar de liendre
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Made in Galicia
    Mensajes
    662
    Correcto. Viva la Ley!!!!

  4. #124
    ?????. Me dices a mí?, pufff.
    Ésas son las consignas de Podemos?, pasar a ser los defensores de los aprendices de terrorista?. En caso de ser guardia civil lo debes ser porque tienes uniforme. Vete un día por el Goierri y les dices que los amas.
    Podía decir que me das pena, pero ni éso.

  5. #125
    Si es que a quien se le ocurre siendo Guardia salir por ahí y con las parejas. Podría haber pasado cualquier cosa, nos olvidamos muy rápido de las cosas y pensamos que esto es Jauja y te puedes ir de copas al lado de borrokos. Tenemos que estar más atentos a donde vamos

  6. #126
    Cita Iniciado por manuel rodriguez lopez Ver mensaje
    Me toca el turno: Pues vale intervengo y no pido disculpas a nadie ni tampoco entro en filosofar con el Sr. AUSEVAN que tiene unos criterios propios de haber ingresado en la Institución como mucho hace X años. Pues bien yo les digo a todos que para que el perro no muerda hay que atarlo y corto, cuando lo señores de la toga piden esas condenas, no es por el mero hecho de lo que pasó aquella noche en Alsasua, sino son como consecuencia de las buenas diligencias instruidas que a cada uno de los agresores "cachorros de ETA" les constan antecendentes tanto policiales como judiciales, que no es la primera vez que organizan una "kale" que siguen con su movimiento violento si, o sí, y que para evitar que entren a formar nuevos "comandos" hay que prevenir, ¿como? protegiendo la vida y la integridad de la sociedad, en la que también están las F.S.E. y sus familias, no se puede dar tanta correa como se dió en el 80, pasando por donde éllos quisiera que pasara la sociedad vasca y espoñola, matando a este si y a ese también y gozando de Gestoras Pro-Amnistía en todo el territorio nacional, gestoras que lo único que hacían era tirar más leña al fuego y cuantos mas entierros, mejor.- Señores, que no os toque a nadie volver a vivir la década cruenta de los 80, cuando ya no en el Pais Vasco, sino en cualquier ciudad de España era imposible tender una camisa de uniforme (cualquier uniforme) en el secadero de tu casa.- Podía extenderme más de 50 folios y detallar los compañeros que el velado, algunos con solo 19 años. ¿alquien quiere que vuelva eso?, para que no vuelva estamos los que estamos. Y ademas hay una frase lapidaria y a quien moleste, que me conteste y le daré razones "Al enemigo ni agua".
    Cómo siempre Don Manuel me quito el sombrero, yo lo he sufrido en mis carnes, hay mucha gente que olvida rápido o simplemente no sabe realmente del tema
    [b]DEL PASADO HONOR...DEL PRESENTE ORGULLO

  7. #127
    Aún a día de hoy sigo sin explicarme como hay "compañeros" que se tragan la doctrina sectaria de la partida chavista (Podemos), ¿Como que una pelea de bar? ese vil linchamiento de 40 contra 4 y los demás actos de hostigamiento, están echos para amedrentar a los compañeros destinados allí y expulsar a la GC, lo cual supone subvertirse contra el orden constitucional, lo cual es terrorismo, de ahí las condenas.
    Me pregunto si ETA fuese un movimiento de extrema derecha ¿justificaríais sus acciones los seguidores del partido financiado por el narco-régimen venezolano?

  8. #128
    Y dale con las peleas, es que sabes tú más que jueces y fiscales, y las penas son las que marca el CP, que supuesto no les va a caer tanto, pero os viene bien para vuestra demagogia barata. Estos pandilleros se ponen muy chulos, igual que los del tiro en la nuca en los juicios, hasta que se les ponen los grilletes y se les lleva al caldero, coñ. ahora ya no nos reímos tanto
    Y si hubieras sido tú y tu esposa los apaleados, qué?, no hace falta que me contestes, que ya nos conocemos.

  9. #129
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,616
    Las fotos de Iglesias y Rufián con los agresores de Alsasua

    Iglesias no quiso valorar las declaraciones de la diputada navarra y portavoz adjunta de Unidos Podemos, Ione Belarra, que ha acusado a la Audiencia Nacional de juzgar como terrorismo “una pelea de bar” ni tampoco se ha posicionado sobre la disconformidad de dos diputados con el manifiesto presentado por el grupo en solidaridad con los imputados.

    Asís mismo, ya Podemos consideró que los nueve imputados por la agresión en 2016 a dos guardias civiles y sus parejas en Alsasua (Navarra), procesados por terrorismo, son también “víctimas”, por estar siendo sometidos a “un juicio injusto y desproporcionado”, según ha afirmado la portavoz adjunta del grupo parlamentario, Ione Belarra.



    https://intereconomia.com/economia/p...20170330-2127/

    Podemos apadrina en el Congreso a las familias de los agresores de Alsasua


    http://www.elmundo.es/espana/2017/03/22/58d1918b468aebb3688b45f0.html




    La hipocresía de ciertos políticos es patente….y como se suele decir….más vale una imagen que muchas palabras….solo aparece el líder con los que su partido llama “también víctimas”, los agresores……para aquellos que no ven las posturas de cierto partido. Siempre remando a favor del terrorismo etarra…..
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  10. #130
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,616
    Podemos califica de “víctimas” a los agresores de Alsasua

    Podemos cree que los nueve imputados por la agresión en 2016 a dos guardias civiles y sus parejas en Alsasua (Navarra), procesados por terrorismo, son también "víctimas", por estar siendo sometidos a "un juicio injusto y desproporcionado", según ha afirmado la portavoz adjunta del grupo parlamentario, Ione Belarra. El partido se ha reunido este miércoles en el Congreso con los familiares de los nueve imputados y ha suscrito un manifiesto junto a otros grupos como ERC, EH Bildu, PDeCAT y PNV en el que reclaman la puesta en libertad a los tres jóvenes que permanecen en prisión, así como la "eliminación de la calificación penal como delito de terrorismo"

    https://politica.elpais.com/politica...81_352111.html

    Vaya coincidencias……
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Página 13 de 20 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores