Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 12 de 20 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 191
  1. #111
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,617
    Cita Iniciado por Señor agente Ver mensaje
    ¿OK Diario no es ese medio cuyo jefe de investigación se ha marchado y denunciado a Eduardo Inda, harto de que éste manipule decenas de noticias y encima las publique como si sus textos los hubieran realizado los periodistas que trabajan para él?

    http://www.publico.es/politica/trama...o-mensaje.html


    ¿Lo sabes de primera mano o es por comentarios?

    Como en muchos medios, por ejemplo El País, se publican noticias falsas, que posteriormente algún medio lo publica o no….en la mayoría de los periódicos el periodista se tiene que “acoplar” si o si a la línea editorial o a su director….en muy pocos hay libertad para escribir, cosa bien sabida y ya instaurada como algo “dentro de lo normal”…..y el que no se somete, se le “invita” a irse, de diferentes formas claro.

    Lo que resulta más que curioso es lo siguiente. El post que citas, lo postee en este el hilo el 27-11-2016.

    Señor Agente, registrado en el foro el 19 -01- 2017….y postea citando mi post el 6-04-2017…..muy curioso, supongo que te has leído todo el hilo, y solo te has fijado para postear en OK Diario, para dejar ese comentario…..curioso.

    Nada dices sobre la agresión, sobre el apoyo de podemos hacia los agresores, y como los quiere comparar como “victimas” por ser tratados como unos agresores de la panda etarra.


    Una de las víctimas de Alsasua: "Es bochornoso que Podemos nos compare con los agresores"

    La novia de uno de los guardias civiles de Alsasua, indignada con la recepción de las familias de los imputados en el Congreso.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  2. #112
    Tú no te alteres Faraona . Aquí hay que hacer como en el tendido de sol de los Sanfermines. Te colocas el casco de la obra y la bolsa de basura a modo de impermeable …. Y si quiere salir el sol por la Estaca de Bares….que “saiga”

    Y por otro lado, parece mentira que de no sé cuantos cientos de registrados en el foro y que más de la mitad de ellos sean Guardias Civiles, solo un pobrecito como quien suscribe , y algunas honrosas excepciones, salgan en defensa de un componente del foro que ha demostrado más que de sobra la defensa que hace del Cuerpo y de sus componentes.

    Pero es lo que hay. No se puede esperar más.

  3. #113
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,617
    Cita Iniciado por sorolla Ver mensaje
    Sigo viendo Nefertari que hay foreros que se fijan más en criticar o desprestigiar tus aportaciones que en debatirlas en noble liz.

    Y cuando son o muy nuevos o veteranos durmientes con poca participación mi olfato policial me dice que son tapados o dobles identidades con el solo fin de provocar.

    Al menos tienen una respuesta inteligente y pueden aprender algo de lo que es un debate.

    En este último caso la agresión parece ser que no importa.... Solo atacarte.

    Saludos


    Muy sagaz Sorolla….. es desde hace tiempo esta “práctica” en el foro.

    Un cordial saludo amigo Sorolla.



    Cita Iniciado por arevacoss Ver mensaje
    Tú no te alteres Faraona . Aquí hay que hacer como en el tendido de sol de los Sanfermines. Te colocas el casco de la obra y la bolsa de basura a modo de impermeable …. Y si quiere salir el sol por la Estaca de Bares….que “saiga”

    Y por otro lado, parece mentira que de no sé cuantos cientos de registrados en el foro y que más de la mitad de ellos sean Guardias Civiles, solo un pobrecito como quien suscribe , y algunas honrosas excepciones, salgan en defensa de un componente del foro que ha demostrado más que de sobra la defensa que hace del Cuerpo y de sus componentes.

    Pero es lo que hay. No se puede esperar más.

    No me alteran querido amigo. Simplemente les doy la “importancia” que tienen, poco o ninguna, aunque eso no quiere decir que me calle. En muchas ocasiones ya ni respondo, no merece la pena.

    Si nos atenemos a la cifra de registrados son unos cuantos, más de 50 mil. Luego la realidad es otra.

    Los tiempos de buenos debates parece ya algo del pasado.

    Decía mi abuela eso de…… “no se puede sacar de donde no hay”. Así que aplico sus sabias palabras.

    Mi enhorabuena “mi Capitán”…..vaya, otra vez vuelves a tener 3 estrellas….ya sabes, te toca festejarlo con una ronda por tu cuenta….jejejeje
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  4. #114
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,617
    Cita Iniciado por Señor agente Ver mensaje
    No, lo sé por la noticia de Público que he enlazado. A diferencia de OK Diario, a Público no le abandonan sus periodistas denunciándoles por inventarse noticias o manipular gravemente las que ellos escriben, presentándolas como redactadas por ellos. Eso, que yo sepa, de todos los periódicos que hay, hasta el día de hoy sólo se lo han achacado a Eduardo Inda.



    Una cosa es tener que adaptarse a una línea editorial, y otra muy diferente es manipular artículos ya presentados y publicarlos como si hubieran sido escritos así por el autor, que es por lo que ha sido denunciado Inda. ¿Que a ti te gusta que tus ídolos mediáticos te tomen el pelo dándote a tragar noticias que saben falsas para manipularte? No pasa nada, esto todavía es un país libre. A mi francamente me molestaría que me tomaran por tonto de esa manera, pero entiendo que haya personas que lo disfrutéis.

    ¿El País, dices? Hubo un tiempo en que era un diario decente. Ahora es otro diario de derechas, normal que publiquen noticias falsas.



    Bueno, cada uno escribe sobre lo que quiere. Es lo que tiene la libertad y esas cosas que algunos lleváis tan bien de boquilla y tan mal a la hora de la verdad. A mi me cansa debatir por internet. En realidad solo hablo de política con mis amigos y personas cuya buena voluntad me consta. No digo que tú no la tengas, simplemente no lo sé y, francamente, no me interesa. Me leí sólo la primera y las dos últimas páginas del hilo y respondí a eso porque la noticia sobre OK Diario era reciente. Si te parece curioso, o si no sé qué pajas mentales te haces con las fechas (he intentado deducir por qué te parece curioso, pero no he logrado siquiera establecer una relación entre las tres fechas), allá tú. Si te ocurre a menudo el ver relaciones entre eventos te sugiero que pidas cita con el capitán o comandante psicólogo de tu comandancia. En psiquiatría se llama "ilusión de referencia", y es un indicio psicótico.

    Me alegro de que te haya gustado el artículo de Público. Tienen muchos muy buenos. Agur (que dirían en Alsasua los hijos de **** que agredieron a nuestros compañeros. Lo digo para que te quedes contenta)



    Como no podía ser de otra manera….hay que darle la razón, vamos, tota la razón a vuecencia.

    Dónde esté una prensa de izquierdas, mejor si es de extrema; es la portadora de las verdades como puños, preñada de objetividad y sin atisbos de manipulación…..que se quiten todos los panfletos embaucadores del resto de la prensa, en especial la embaucadora derechona y el liberalismo. ¡Faltaría más!

    Claro que vamos a tomar como ejemplo la prensa del “cabezón koreano” y echar una ojeada. Cinco páginas de gaceta oficial….. Y cinco páginas hablando del mismo tema. Total para que diantre quiere el pueblo popular enterarse de otras cosas, si al final les va a dar igual.

    ¿Internete?....con uno basta, el oficial, el del partido (el que vela por todos), y no se necesita más y se ahorra más….¿TV?....con un canal van apañaos, el oficial. Así no le dan cancha al Basile para que les coloque a los koreanos el Sálvame, con o sin lux.

    Quita, quita, quita…..la prensa comunista, es la que pita.

    Amén.

    P.D. Me he reído un buen rato leyendo su post….por mucho que cambie de Nick, no cambia en sus formas…..en ningún momento ha criticado a los agresores, blanco y en botella.

    No se moleste.....no responderé más a sus ataques personales ni a sus provocaciones....
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  5. #115
    Comandante
    Fecha de ingreso
    21 abr, 09
    Mensajes
    4,089
    La Fiscalía pide 50 años de cárcel para los agresores de los guardias civiles de Alsasua
    El ministerio público imputa a cada uno de ellos cuatro delitos de lesiones terroristas

    La Fiscalía de la Audiencia Nacional solicita una pena de 50 años de prisión para siete de los ocho supuestos agresores a dos guardias civiles y a las parejas de estos en Alsasua (Navarra) el 15 de octubre de 2016 por cuatro delitos de lesiones con carácter terrorista. Para la octava imputada, la fiscalía reclama una pena de 12 años y medio de cárcel por amenazas con carácter terrorista.

    Según fuentes del Ministerio público, se reclama la pena mínima por este delito, que asciende a 12 años y medio de cárcel, que multiplicado por cuatro lesionados arroja la petición de medio siglo de cárcel para cada imputado. La decisión llega después de un litigio entre la Audiencia Nacional y la Audiencia Provincial de Navarra sobre la competencia para investigar y enjuiciar los hechos. El tribunal navarro entendía que la agresión no podía entenderse como terrorismo, mientras que la Audiencia Nacional reclamaba para sí la causa al apreciar la existencia de este delito. Finalmente, el pasado 1 de junio, el Tribunal Supremo dirimió el conflicto de competencia y decidió que correspondía a la Audiencia Nacional.

    https://politica.elpais.com/politica...23_474640.html
    http://www.elespanol.com/espana/2017...8727614_0.html
    http://www.elmundo.es/espana/2017/07...f218b456e.html
    http://www.abc.es/espana/abci-fiscal...0_noticia.html

  6. #116
    Moderador Avatar de Edmond
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Castillo de If. . .
    Mensajes
    4,450
    Si cumpliesen los 50 con sus días y noches.

  7. #117
    Si esa paliza llegase a salir a precio de saldo, es obvio el efecto contagio que tendría en otras partes del Norte .... de 10 el procedimiento de la Audiencia Nacional! tiene un efecto disuasorio para otros que están ansiando apalear a guardias civiles.


    Por ciertoo los defensores de Podemos en este foro donde están?? En breve irán otra vez a manifestarse y a hacer un manifiesto. Pero cuidaooo!! que hay que votarlos hombre que quieren poner sindicato a la Guardia Civil....

  8. #118
    Lo que es vergonzoso es que haya algunos indocumentados enfrascados en vender que un linchamiento organizado por miembros de un movimiento radical de acoso y persecución a los guardias civiles y sus familias, sea una pelea de bar.

    Moralmente deleznable.
    Μολὼν λαβέ

  9. #119
    Los hechos han sido considerados como terrorismo y son las penas que piden porque serán las que marca la ley.
    No olvidemos que los perros de momento han dejado de matar, pero los cachorros tienen la consigna de hacer a los que allí viven, familias y amigos la vida imposible.
    Pero esto qué es?, a la puñetera cárcel, que los den.

  10. #120
    Por cierto ésto no fue una pelea como algunos nos quieren hacer creer, fue un ataque contra España, ya que las FCSE nos representan allí a todos. Pero en qué país se consienten tales techos?.
    No se qué condena les caerá pero los próximos se lo piensan. Qué ocurría con la kale borroka?, son cosas de niños y campaban a sus anchas, pues se acabaron las niñerías cuando empezaron a considerarlo terrorismo.

Página 12 de 20 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores