Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1

    Calcular nota final oposicion Guardia civil

    Llevo cerca de 2 meses estudiando la oposición de la guardia civil.
    Los conocimientos no se me dan mal del todo, pero en los psotecnicos soy un poco desastre, queria saber:
    ¿Hay nota minima obligatoria que sacar en los psicotecnicos? ¿Como se evaluaria la nota final de conocimientos, idiomas, ortografia y psicotecnicos? ¿Cual seria la nota de corte con la que se entra años atras?

    Muchas gracias de antemano.
    Un saludo

  2. #2
    Verbier_
    Guest
    Cita Iniciado por Pintadiko Ver mensaje
    Llevo cerca de 2 meses estudiando la oposición de la guardia civil.
    Los conocimientos no se me dan mal del todo, pero en los psotecnicos soy un poco desastre, queria saber:
    ¿Hay nota minima obligatoria que sacar en los psicotecnicos? ¿Como se evaluaria la nota final de conocimientos, idiomas, ortografia y psicotecnicos? ¿Cual seria la nota de corte con la que se entra años atras?

    Muchas gracias de antemano.
    Un saludo
    Buenas tardes.
    En los psico no hay nota mínima pero creo que si es una nota baja, en Valdemoro los repetirás de nuevo. Eso tengo entendido. La nota mínima para pasar inglés son 6 puntos y en el examen de conocimientos hay que llegar a 50 puntos minimo. Ortografía es apto o no apto.
    La nota de corte varía cada año, basicamente en función del número de plazas que se ofertan. Este año por ejemplo la nota de corte por libre ha sido 100,08. En 2015 fue sobre 113-114 y los años anteriores aún más alta ya que había pocas plazas.

  3. #3
    Gracias por la respuesta, soy primerizo y no cuento con ningun punto de baremo adicional y estuve mirando la nota y me parecieron muy altas.

    Un saludo

  4. #4
    Verbier_
    Guest