Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 40 de 40
  1. #31
    Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    La novia de un guardia civil agredido abandona Alsasua por la presión proetarra

    La joven, con 19 años y de origen ecuatoriano, intentó repeler los ataques que sufría el teniente cuando ya estaba en el suelo.

    María José, con 19 años y de origen ecuatoriano –vino a España con sus padres cuando tenía tres años–, fue, junto al oficial, el sargento y su esposa, una de las agredidas por un grupo de 40 personas de la "izquierda radical vasca" en el Bar Koxka hace unos días. Su comportamiento durante el intento de linchamiento fue de una gran valentía, intentando repeler los ataques que sufría el teniente cuando ya estaba en el suelo al tiempo que le protegía con su propio cuerpo.

    Ahora, la joven se encuentra en otro lugar de nuestro país como paso intermedio para fijar temporalmente su residencia en una ciudad en la que proseguirá sus estudios.

    Mientras tanto, los cachorros de ETA siguen con la presión sobre los agentes, sus familiares o cualquier persona relacionada con ellos. Así, hace unos días, un guardia destinado en el cuartel fue insultado y amenazado en el gimnasio al que acude de forma regular. –


    http://www.libertaddigital.com/espan...ta-1276585887/

    Todo el apoyo y ánimo a los que aguantan la presión de las ratas etarras. Los amigos de podemos, sus socios políticos.
    Hace bien que deje ese estercolero y descubra que españa esta llena de gente maravillosa fuera de esos pueblos

  2. #32
    Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Podemos es bildu...y de bildu el supremo dijo que era ETA.
    El senador de Podemos por Guipúzcoa es un ex miembro de ETA arrepentido

    https://okdiario.com/investigacion/2...epentido-44814

  3. #33
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,617
    Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    El senador de Podemos por Guipúzcoa es un ex miembro de ETA arrepentido

    https://okdiario.com/investigacion/2...epentido-44814




    Y este terrorista etarra “ex”…..es senador de podemos…..vaya. Para que luego nos “vendan” la burra de que podemos no son primos hermanos de eta.

    ¿Qué dice el señor guardia civil en excedencia, miembro de podemos, Sr. Delgado?.....son compañeros de partido, debe aprobar tenerle de “compañero”…..vaya, vaya…..que tragaderas hay que tener, y luego aquí se pide el voto para podemos y el “ex” terrorista etarra….

    Señores, disculpen que me vaya a vomitar…..
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  4. #34
    Y tiene huevos que haya gente que los defienda, pero más huevos tiene que haya miembros de las FFCCSE que los defiendan.

    En los partidos tradicionales, dígase PP y PSOE hay corruptos, sinvergüenzas y todo lo que queráis, pero corregirme si me equivoco, creo que nunca ha habido etarras en sus filas.


    Que conste que no le voto a ninguno de los dos, pero si tengo que elegir entre corruptos y etarras, creo que no hay duda de a quien elegiría.

  5. #35
    Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    Y este terrorista etarra “ex”…..es senador de podemos…..vaya. Para que luego nos “vendan” la burra de que podemos no son primos hermanos de eta.

    ¿Qué dice el señor guardia civil en excedencia, miembro de podemos, Sr. Delgado?.....son compañeros de partido, debe aprobar tenerle de “compañero”…..vaya, vaya…..que tragaderas hay que tener, y luego aquí se pide el voto para podemos y el “ex” terrorista etarra….

    Señores, disculpen que me vaya a vomitar…..

    Cualquier día gobierna Podemos y nos lo meten de Ministro de Interior......, un etarra mandando las FFCCSE.......

  6. #36
    Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    Y este terrorista etarra “ex”…..es senador de podemos…..vaya. Para que luego nos “vendan” la burra de que podemos no son primos hermanos de eta.

    ¿Qué dice el señor guardia civil en excedencia, miembro de podemos, Sr. Delgado?.....son compañeros de partido, debe aprobar tenerle de “compañero”…..vaya, vaya…..que tragaderas hay que tener, y luego aquí se pide el voto para podemos y el “ex” terrorista etarra….

    Señores, disculpen que me vaya a vomitar…..
    Este Ex guardia civil se ha ido porque para el (TODO POR LA PATRIA), con un significado muy importante para los componentes de cuerpo, para el era todo por la pasta y lo esta llevando hasta el ultimo grado, porque con lo que esta tragando, no se levanta y manda a tomar por......... a su jefe y su compi si se puede decir asi un ex etarra miembro de una banda que ha asesinado a muchos de sus "compañeros guardias Civiles" si los considera asi.-

  7. #37
    Pues nos faltó poco para tener alguno mandando Interior, Defensa o CNI; madre mía me imagino a los de la regeneración de Directores de GC o CNP, mejor no pensarlo.

  8. #38
    Muestro mi arrepentimiento público de haberlos votado en la primera vuelta, que decepción de gente!!

  9. #39
    Cita Iniciado por John_neu Ver mensaje
    Muestro mi arrepentimiento público de haberlos votado en la primera vuelta, que decepción de gente!!
    No hay que arrepentirse de nada, parecian corderos y han resultado lobos, han engañado a much gente y sobre todo aqui dentro al meter en sus filas un ex guardia civil, que a la hora de la verdad no nos ha defendido.-

  10. #40
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,617
    Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    Cualquier día gobierna Podemos y nos lo meten de Ministro de Interior......, un etarra mandando las FFCCSE.......

    Pues es lo que persiguen y quieren conseguir todos los de extrema izquierda y comunistas….y su logro seria meter a dirigir los FFCCSE a un terrorista etarra “ex”…..y ya veríamos como lo aplaudirían unos cuantos que andan por aquí….
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Marcadores