Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 90
  1. #41
    Para ver un informe hay que poner la fuente. Así se puede opinar.

    Una foto es eso una foto, pero llamarlo informe es un poco atrevido.

    Y sin fueran de España un lujo. Supongo que en Canadá tendrán su problemática.

    Y wn el año 1998, según veo.... Muy actuales no son.
    Última edición por sorolla; 26/10/2016 a las 12:48

  2. #42
    Lo estoy haciendo, y lo voy a poner. Estoy con un móvil. Si me confundo disculparme. Todo lo que sea aportar información veraz, al margen de sensiblería y propaganda. Todo lo que sea, poner los pies en la tierra, y ver la realidad tal y como es, creo que es bueno. Para prevenir la violencia (cualquier violencia)

  3. #43
    Los romanos tenían un dicho para esto:
    "Nada nuevo bajo el sol"
    Por esa regla ¿en la edad media no había violencia contra ninguna mujer?
    España (recordemos), es uno de los países de nuestro entorno donde menos asesinatos de mujeres hay...
    En España no se hacen estudios sobre la violencia en la pareja. En otros países sí.

  4. #44
    De 2.016 y referido a España no veo nada. Igual se me ha pasado verlo.

    Como arqueología documental esta bien toda la información expuesta.

  5. #45
    Sorolla, parece que estés de parte de las mujeres, aun cuando no lleven la razón (parece). Mira esta información, mucho más actual:

    Detenida por fingir que su expareja le había echado pegamento en la vagina

    La mujer compró los elementos utilizados para simular su secuestro y fue ayudada por un cómplice que ha confesado su participación en los hechos

    La mujer que la pasada semana denunció que había sido secuestrada por su expareja y que le había echado pegamento y líquido abrasivo en la vagina ha sido detenida este miércoles acusada de simulación de delito, mientras que el hombre ha sido puesto en libertad, ha informado a Efe la Subdelegación del Gobierno en León. El Juzgado tiene pruebas de que los elementos utilizados para simular el secuestro fueron comprados por ella. Además, según el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León (TSJCyL), la persona que ayudó a la mujer a simular el secuestro ha confesado que participó en los hechos.

    El titular del juzgado de instrucción número 5 de Ponferrada (León), Ignacio Candal, ha decretado la puesta en libertad de I.R.G., de 35 años, que permanecía en prisión desde el pasado jueves tras ser denunciado por malos tratos por su expareja, ha informado el TSJCyL.

    Tras ordenar su detención, el juzgado está investigando a la mujer por los delitos de denuncia falsa y simulación de delito.

    La simulación de los hechos se produjo el pasado lunes 17 de octubre en Fabero (León), tres días después de que el juzgado pusiera en libertad al hombre, encarcelado por haber quebrantado presuntamente una orden de alejamiento impuesta como medida cautelar mientras se estudiaba una denuncia por malos tratos.

    La mujer, de 36 años, denunció que el sábado anterior, nada más salir de prisión, el hombre le había enviado un mensaje y solicitó de nuevo su ingreso en la cárcel, motivo por el que el lunes tuvo lugar una comparecencia en la que no se acreditó dicho mensaje, según el TSJCyL. Por lo tanto, el juzgado no decretó prisión para el acusado al entender que era suficiente con que el hombre llevara una pulsera telemática.

    La pulsera no se activó antes del presunto secuestro, pero la mujer argumentó entonces que no llevaba el dispositivo encima porque había salido un momento a pasear al perro.

    La ahora detenida aseguró el lunes de la semana pasada haber sido abordada por su expareja, un vecino de Bembibre, y otro hombre cuando salía de casa para pasear a su perro a las once de la noche. Dijo también que había sido obligada a entrar en un coche, donde le sometieron a abusos y vejaciones después de desnudarla, maniatarla y vendarle los ojos.

    “Le echaron en la vagina pegamento y una serie de líquidos que ella no alcanza a saber lo que es. También recibió golpes en todas las partes del cuerpo“, explicó su abogada.

    Después, según la versión ofrecida por la letrada, fue abandonada en el barrio de estación de la capital del Bierzo Alto y llamó a varios timbres para pedir ayuda a los vecinos. En el centro de salud al que fue trasladada le atendieron supuestamente de diversas heridas, como hematomas y lesiones por todo el cuerpo, especialmente en la cara, muñecas y piernas, además de quemaduras en la vagina.

    “Pido que me protejan, a mí y a mi hijo. Si no me va a matar”, aseguró la mujer el martes de la semana pasada a las puertas del juzgado, adonde acudió para someterse a un examen forense y reclamar protección.

    http://www.republica.com/2016/10/26/...-en-la-vagina/

  6. #46
    Cita Iniciado por ZupiTruki Ver mensaje
    Los romanos tenían un dicho para esto:
    "Nada nuevo bajo el sol"
    Por esa regla ¿en la edad media no había violencia contra ninguna mujer?
    España (recordemos), es uno de los países de nuestro entorno donde menos asesinatos de mujeres hay...
    En España no se hacen estudios sobre la violencia en la pareja. En otros países sí.



    El Rey Salomon. En alguna biblia que tengas cerca, busca Eclesiastes 1:9

    Es dicho procede de hsy.


    ¿Como aquí asesinan menos mujeres no es problema?

    vaya argumento, digno de análisis y estudio para entender.

    Cuantas tienen que morir asesinadas para que sea un problema?

  7. #47
    Cita Iniciado por sorolla Ver mensaje
    El Rey Salomon. En alguna biblia que tengas cerca, busca Eclesiastes 1:9

    Es dicho procede de hsy.


    ¿Como aquí asesinan menos mujeres no es problema?

    vaya argumento, digno de análisis y estudio para entender.

    Cuantas tienen que morir asesinadas para que sea un problema?
    ¿Cuántas se tienen que echar pegamento? En mi opinión, ninguna. Nos golpea esta noticia, nos golpea... a todos y a todas. No des la espalda a los malos tratos, y a la persecución de la mentira. Aprovecha esta oportunidad, y condena el abuso y la mentira hacia cualquier persona. Te animo a ello. Encuentra la bondad, buscalá. Ponte en el lugar de los demás.
    Última edición por ZupiTruki; 27/10/2016 a las 08:31 Razón: Corrección

  8. #48
    ARANO
    Guest
    Sr. ZUPI TRUKI, la próxima vez que inserte noticia, imagen, etc, no escrita en español o de fuentes no españolas, será inmediatamente EXPULSADO.

    Para su información debo decirle por sino lo sabe a estás alturas, que hay una Normas de obligado cumplimiento y en mi caso en particular debido a mi situación, estoy en contra de cualquier violencia. Que le quede muy claro.

    Saludos.

  9. #49
    Cita Iniciado por ARANO Ver mensaje
    Sr. ZUPI TRUKI, la próxima vez que inserte noticia, imagen, etc, no escrita en español o de fuentes no españolas, será inmediatamente EXPULSADO.

    Para su información debo decirle por sino lo sabe a estás alturas, que hay una Normas de obligado cumplimiento y en mi caso en particular debido a mi situación, estoy en contra de cualquier violencia. Que le quede muy claro.

    Saludos.
    En España no se hacen estudios sobre la violencia en la pareja, y según la Juez María Sanahuja, se ocultan los datos. Lo dice esta juez.
    https://youtu.be/UuztZOo1wfA
    https://youtu.be/pPPr0Lg9Cp8
    https://youtu.be/NHamYDe6vZw

  10. #50
    Qué pena, convertir la violencia en dinero. Un negocio macabro ¿Para qué ocultar los datos?

Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores