Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41
  1. #11
    Mal que nos pese, trabajamos en una empresa pública en la que funciona el código de comercio e impera la máxima rentabilidad.
    Bajo estas premisas se camuflan toda nuestra normativa interna y básicamente por eso no vamos a avanzar en derechos nunca.

    Un saludo

  2. #12
    Lo que hagan otros nos da igual, nosotros somos la Guardia Civil de España y somos los garantes de la patria. Nosotros lo damos todo por España y lo que haga el resto no es nuestro problema.
    Me siento orgulloso de ser guardia civil y de tener un gobierno que mira por España y no que nos gobiernen independentistas.
    ¡Viva España!
    ¡Viva el Rey!
    ¡Viva la Guardia Civil!

  3. #13
    Cita Iniciado por torquemadagc Ver mensaje
    Lo que hagan otros nos da igual, nosotros somos la Guardia Civil de España y somos los garantes de la patria. Nosotros lo damos todo por España y lo que haga el resto no es nuestro problema.
    Me siento orgulloso de ser guardia civil y de tener un gobierno que mira por España y no que nos gobiernen independentistas.
    ¡Viva España!
    ¡Viva el Rey!
    ¡Viva la Guardia Civil!
    Jajaja como chiste esta muy bien

  4. #14
    Viva el estatuto de los trabajadores, la prevención de riesgos laborales, la conciliación de la vida familiar, la igualdad, la justicia independiente, la libertad de expresión y todos otros muchos valores de los que carecemos, que hacen que una sociedad avance y evolucione y no siga anclada a otros tiempos pasados que en nada nos ayudan, estando ya casi en 2017....

    Lo de los independentistas es otro tema que nada tiene que ver, termino de escribir estas líneas y dudo que el forero anterior llegue nunca a entenderlas pero aun asi me apetecia, para el resto de compañeros:

    Viva España, el Rey y la Guardia Civil, claro que si, pero adaptada a los tiempos en los que vivimos y libre de injusticias y de los no pocos privilegiados a costa del resto.

  5. #15
    Mas de lo mismo vaya tela

  6. #16
    Pequeños retoques habria que darle a ell@s

  7. #17
    Que se lleven al jardinero por dios, que le den defensa (lo siento por las Fas) pero ya llevamos sufriendolo 5 años.

  8. #18
    Cita Iniciado por neskero Ver mensaje
    Que se lleven al jardinero por dios, que le den defensa (lo siento por las Fas) pero ya llevamos sufriendolo 5 años.
    Si se va el jardinero vendrá otro pepero igual o peor.
    En la próxima manifa de augc pidiendo derechos, nos volvemos a quedar en casa con cualquier excusa.

  9. #19
    Cita Iniciado por torquemadagc Ver mensaje
    Lo que hagan otros nos da igual, nosotros somos la Guardia Civil de España y somos los garantes de la patria. Nosotros lo damos todo por España y lo que haga el resto no es nuestro problema.
    Me siento orgulloso de ser guardia civil y de tener un gobierno que mira por España y no que nos gobiernen independentistas.
    ¡Viva España!
    ¡Viva el Rey!
    ¡Viva la Guardia Civil!
    ¿ Gobierno que mira por España?. No sigas por favor, que me duelen las costillas de reírme.

  10. #20
    El problema es que después del jardinero vendrá otro que seguirá con la tónica de no hacer nada, mientras juega con nuestras mejoras profesionales toreando a las asociaciones con estudios, proyectos, previsiones y un largo etc. de atajos para que el camino más corto sea en realidad un camino sin final.

    neskero, te recuerdo que dependemos en parte de Defensa, con lo cual todavía puede hacernos mucho más daño si se hace realidad la noticia.

    Seamos realistas: No existe voluntad política de los de siempre en que esto mejore, y de los nuevos no quiero ni pensarlo.

    El caso es que somos un colectivo que tenemos mucha fuerza de presión para que las cosas cambien pero...
    Última edición por genesis; 26/10/2016 a las 20:13

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores