Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
  1. #11
    Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    Ese dato, el de las productividades, es público.
    Y no por ello menos vergonzoso, que sea público o ultrasecretome la trae al pairo, hablando en términos marineros.

  2. #12
    Cita Iniciado por elrequemao Ver mensaje
    hola sabe alguien donde se puede consultar los sueldos de la gente representante de augc, porque no creo yo que esa gente este hay por la cara y menos cuando estas retirado y ya te importa una mierda los turnos , las productividades ect, por eso me gustaria si alguien sabe algun sitio donde consultar esto y si el personal que ya no estamos afiliado podemos acceder a dicha informacion, gracias.
    Los sueldos no porque creo que no pueden cobrar ya tienen su sueldo como guardia civil pero los gastos por lo menos de la delegación de AUGC de la comandancia donde estoy destinado se pueden consultar en la delegación cuando uno quiera, simplemente has de estar asociado y te los muestran te lo aseguro, yo no los he pedido pero un compañero en su día los pidió y se los enseñaron sin problema.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores