Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1

    Informacion sueldos representantes Augc

    hola sabe alguien donde se puede consultar los sueldos de la gente representante de augc, porque no creo yo que esa gente este hay por la cara y menos cuando estas retirado y ya te importa una mierda los turnos , las productividades ect, por eso me gustaria si alguien sabe algun sitio donde consultar esto y si el personal que ya no estamos afiliado podemos acceder a dicha informacion, gracias.

  2. #2
    Pero que estás pidiendo? Aún no te has enterado de la fiesta? Ay amigo, con la iglesia has topado. Ellos pedirán transparencia hasta al cartero que te trae la correspondencia la cuartel, pero darla ellos? joer, pareces nuevo.

  3. #3
    Y suerte tienes que aquí no te pueden expulsar. Haz esa pregunta en sus páginas afines. verás donde acabas.

  4. #4
    Pídele que te solucione tus problemas a Coperfield

  5. #5
    Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    Pídele que te solucione tus problemas a Coperfield
    Los oficiales no están para solucionar problemas..

  6. #6
    Preguntales tambien el porcentaje del presupuesto de las productividades que se llevan los peces gordos, veras tu que risa.

  7. #7
    Cita Iniciado por CuadranteFijo Ver mensaje
    Preguntales tambien el porcentaje del presupuesto de las productividades que se llevan los peces gordos, veras tu que risa.
    Ese dato, el de las productividades, es público.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

  8. #8
    Hay que estar mal informado.
    Si eres afiliado de AUGC te invito a que te presentes para la directiva provincial y si eres elegido pordrás disfrutar de los grandísimos emolumentos, dádivas y grandes ofrendas de todo tipo que los mismos reciben.........................
    Pesar que se está ahí por d¡inero es tener las miras cortísimas...

  9. #9
    Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    Ese dato, el de las productividades, es público.

    Era ironia.

  10. #10
    pide también donde están destinados..... y con sus correspondientes comisiones grr

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores