Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
  1. #21
    Cita Iniciado por clark30 Ver mensaje
    Es una ida de pelota en toda regla...tngo dos hijas tambien!!!!! Pero y nosotros? No hay x donde cogerlo.....ahora callados y orejas agachadas sinot arruinan la vida.....eso no es de pais democratico ni avanzado.....donde esta la presuncion de inocencia? Como sea igual como Ley organica de violencia de genero apañaos vamos!!!! No hay carcel en España pa todos!!!!
    Nosotros seguramente nos buscaremos la vida mejor, porque seleccionaremos a una mujer del Este de Europa que son las que lo han pasado mal, y nos casaremos con esas personas, que dan menos problemas por cualquier tontería. En cambio las mujeres españolas estaran solas o les quedará casarse con un morito o así o bien quedarse solteras. (ironicc topicc)

    Tambien nos queda la opción de estar solteros y el derecho al levantamiento de peso en barra, usease beber cervezas con los amigos sin el problema de la consabida bronca al llegar a casa. Aunque también nos da la opción de que al ser requeridos para pasar un rato con una mujer le exigamos que nos pague la cena, las copas previas al encuentro carnal y algo de eurillos por el trabajo realizado.
    Un saludo

  2. #22
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,616
    Cita Iniciado por revekerx Ver mensaje
    Nosotros seguramente nos buscaremos la vida mejor, porque seleccionaremos a una mujer del Este de Europa que son las que lo han pasado mal, y nos casaremos con esas personas, que dan menos problemas por cualquier tontería. En cambio las mujeres españolas estaran solas o les quedará casarse con un morito o así o bien quedarse solteras. (ironicc topicc)

    Tambien nos queda la opción de estar solteros y el derecho al levantamiento de peso en barra, usease beber cervezas con los amigos sin el problema de la consabida bronca al llegar a casa. Aunque también nos da la opción de que al ser requeridos para pasar un rato con una mujer le exigamos que nos pague la cena, las copas previas al encuentro carnal y algo de eurillos por el trabajo realizado.
    Un saludo


    A ningún hombre se le obliga a casarse, al menos en nuestro país. En otros solo se les obliga casarse tras una violación para que así quede impune su violación, luego repudia a la mujer violada y santas pascuas.

    Por tus palabras se deduce que lo que “quiere” el españolito es un mujer sometida al hombre, obediente, servicial, dedicada en cuerpo y alma al rey del castillo, porque lo contrario, eso que llaman igualdad, eso da problemas al hombre.

    Pues nada, podéis casaros con las musulmanas, están acostumbradas a una sociedad machista donde el papel de la mujer es “complacer” y estar para uso y disfrute del marido, sin voz ni voto. O de países del este donde han sido sometidas a dictaduras diversas……

    La soltería dicen que es el estado perfecto del hombre…..hace lo que le viene en gana sin tener que aguantar nada.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  3. #23
    Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    A ningún hombre se le obliga a casarse, al menos en nuestro país. En otros solo se les obliga casarse tras una violación para que así quede impune su violación, luego repudia a la mujer violada y santas pascuas.

    Por tus palabras se deduce que lo que “quiere” el españolito es un mujer sometida al hombre, obediente, servicial, dedicada en cuerpo y alma al rey del castillo, porque lo contrario, eso que llaman igualdad, eso da problemas al hombre.

    Pues nada, podéis casaros con las musulmanas, están acostumbradas a una sociedad machista donde el papel de la mujer es “complacer” y estar para uso y disfrute del marido, sin voz ni voto. O de países del este donde han sido sometidas a dictaduras diversas……

    La soltería dicen que es el estado perfecto del hombre…..hace lo que le viene en gana sin tener que aguantar nada.
    "Cuando una multitud ejerce la autoridad es más cruel aún que los tiranos" excepto si la multitud es de género femenino...que entonces de **** madre, oiga...donde se ponga un ser de luz que se quite lo demás.

  4. #24
    El marketing político vuelve a retorcer el estado de derecho para someter al propio derecho a los deseos e intereses del poder legislativo. Han convertido el tener una relación con una mujer en un deporte de riesgo. Aquello de justos por pecadores llevado al extremo. La realidad es que resulta un tema controvertido y de difícil solución, pero cortar por lo sano siempre conlleva efectos colaterales y más cuando hablamos de medidas legislativas. Creeré en la justicia, en este tema, cuando existe una igualdad formal fehaciente entre hombres y mujeres. A los hombres también se les maltrata, por tanto, que se dispongan de medidas similares de protección. La mujer merece evidentemente toda la protección que se le pueda ofrecer, pero se requiere una precisión quirúrgica en la aplicación de las sentencias judiciales. Ponderación, ponderación y más ponderación.
    Un saludo.

  5. #25
    El convivir con señoras, señoritas o medio pensionistas ( que hoy hay de todo) es un deporte de riesgo, y si es “ganancial” ya es para pedir la extremaunción.

    ¡¡VIVA LA SOLTERÍA!!

    PD. No puedo escribir más. Os dejo que me llama la jefa diciendo que todavía no he hecho la compra y me van a cerrar.

  6. #26
    Ante un desalojo del domicilio conyugal, alguno ha optado por dejar de pagar la hipoteca y rescatar la casa en el período entre el lanzamiento y la subasta pública.

    Por un convenio salvaje que deja en la indigencia, otros han optado por un despido pactado o una excedencia y luego trabajar en negro.

    Imaginación no falta por ahí.
    Última edición por canguro; 27/10/2016 a las 19:55

  7. #27
    Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    A ningún hombre se le obliga a casarse, al menos en nuestro país. En otros solo se les obliga casarse tras una violación para que así quede impune su violación, luego repudia a la mujer violada y santas pascuas.

    Por tus palabras se deduce que lo que “quiere” el españolito es un mujer sometida al hombre, obediente, servicial, dedicada en cuerpo y alma al rey del castillo, porque lo contrario, eso que llaman igualdad, eso da problemas al hombre.

    Pues nada, podéis casaros con las musulmanas, están acostumbradas a una sociedad machista donde el papel de la mujer es “complacer” y estar para uso y disfrute del marido, sin voz ni voto. O de países del este donde han sido sometidas a dictaduras diversas……

    La soltería dicen que es el estado perfecto del hombre…..hace lo que le viene en gana sin tener que aguantar nada.
    Desconozco tus intenciones, pero por mi respuesta, (ironicc topicc) y los emoticonos creo que dejaba bien claro que mi respuesta es toda en clave de humor y sin malmeter.
    La legislación que exista en otros países me da igual, sólo me interesa y me preocupa la de mi país, España en este caso. En fin mis disculpas si te sentó mal, yo estos temas los tengo bien claros y salvo este y algún otro post permiten un fino e irónico humor al estilo ingles.

  8. #28
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,709
    No es la primera vez que en este país legislan con vistas a los votos, y no al bienestar o la justicia, o algo que no sea vender humo, rascar votos, etc

  9. #29
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,616
    Cita Iniciado por arevacoss Ver mensaje
    El convivir con señoras, señoritas o medio pensionistas ( que hoy hay de todo) es un deporte de riesgo, y si es “ganancial” ya es para pedir la extremaunción.

    ¡¡VIVA LA SOLTERÍA!!

    PD. No puedo escribir más. Os dejo que me llama la jefa diciendo que todavía no he hecho la compra y me van a cerrar.

    Con lo bien que estamos las señoras/señoritas …”solateras”…… sin tener que aguantar a los reyes del castillo…..y que manera de complicarse la vida. Ni gananciales ni na…..

    Para emociones….. pues no será por falta de repertorio…..ya te digo!!!!!!




    Cita Iniciado por revekerx Ver mensaje
    Desconozco tus intenciones, pero por mi respuesta, (ironicc topicc) y los emoticonos creo que dejaba bien claro que mi respuesta es toda en clave de humor y sin malmeter.
    La legislación que exista en otros países me da igual, sólo me interesa y me preocupa la de mi país, España en este caso. En fin mis disculpas si te sentó mal, yo estos temas los tengo bien claros y salvo este y algún otro post permiten un fino e irónico humor al estilo ingles.


    No tengo que disculpar nada. Entendí tu tono de ironía y en ese mismo tono versa mi post, suponía que los emoticones ayudaban a entender que usaba la fina ironía. Ya sé que resulta difícil captar la ironía en un post sin conocerse. Como puedes ver, mi amigo Arevacoss que si me conoce, lo captó perfectamente y respondió en ese tono.

    Yo también lo tengo muy claro en estos temas, como también tengo claro que un poco de humor y fina ironía pueden tener cabida cuando no hay una mala intención.

    Supongo que ha quedado claro que la noticia nada tiene que ver con que hayan aprobado ninguna Ley…..ni ampliado en rango la Ley. Solo es un proyecto NO DE LEY, nada vinculante ni obligatorio. El titulo se presta a confundir la noticia.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores