Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1

    Tema peso, problema el estar por encima?

    Buenas tardes compañeros, estoy empezando con la oposición y hay un tema que me tiene algo "preocupado" y es el peso.
    Actualmente mido 1'85 y peso 120kl y según tablas debería pesar máximo 91'5kl. Tengo que decir que soy deportista, juego a rugby profesionalmente, no veo ningún problema en superar las pruebas físicas para el acceso. Pero claro, con los números en las manos no sería apto.
    Tengo pensado perder algo de peso, pero aún así seguiría en 110 o 105 kl, por mi constitucion es imposible bajar de esos pesos.

    Alguien que haya pasado por ese mismo "problema"?

    Un saludo y gracias

  2. #2
    No es mi caso en especial, pero por lo que leí a algunos usuarios en convocatorias anteriores, si tienes un cuerpo musculado o normal no hay muchos problemas.
    En cualquier caso, a ver si aparece alguien que haya pasado por ese caso en concreto.

  3. #3
    Lo corroboro. Sobrepasaba algo, unos 8 kg y no hubo pegas.
    Y hay un caso de uno que sobrepasaba más y no hubo problema.

  4. #4
    Muchas gracias por las respuestas ante todo.
    No es que yo tenga un cuerpo de culturista y muy musculoso jejeje, aún así, voy a perder todo lo que pueda de aquí a entonces, pero por mucho que quiera no estaré en los pesos de las tablas.
    Me tranquiliza al menos saber que no se rigen al 100% a ellas

  5. #5
    Hola Compañero!! ante todo que sepas que estas a tiempo, yo desde junio he bajado 9kg y aún me quedarían -4 para estar en las tablas... así que ahí seguimos, ánimo!!

Marcadores