Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
  1. #11
    Los psicólogos al igual que la ITV de los vehículos oficiales, deberían ser ajenos al Cuerpo.

    Algo falla, ¿Cuántas muertes mas por suicidios?.

    Todos sabemos que la ITV de la calle no da el APTO ni el 80 por ciento de la flota automovilística que SI, lo da las plataformas corporativas
    de la ITV tanto de policía como guardia civil (es un secreto a voces).

    Tristemente, los componentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, están desamparados dentro del vehículo oficial como fuera.

    P.D. Nunca pensé que lo civil y lo militar, significaría carencia de seguridad y calidad de vida.

  2. #12
    Completamente de acuerdo.

    Una persona que causa baja por motivos psicológicos debería ser reevaluado antes de volver a prestar servicio en la GC. Si es reincidente, debería ser separado del servicio para siempre.

  3. #13
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,616
    Solo ha sido un intento, hay que alegrarse de que siga entre nosotros. Al menos él sabe los motivos por los cuales le han llevado a esa situación.


    Espero y deseo que encuentre ayuda profesional que le ayuda a salir de ese “pozo” que le ha llevado a intentarlo.


    Mucho ánimo y adelante.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  4. #14
    Y esto no para, malas noticias son.

  5. #15
    Buff, que alegria joder

    Ya esta bien, hostia!!



    Compi, no me jodas....!!
    Cabalga y cabalga, no me jodas
    jaja
    +
    haz el favor de vivir
    !!
    Hostia!!!, no me jodas

  6. #16
    Esta "**** vida" no es para desperdiciarla, es para echarle cara, como dijo el rey "sabina"...ç

  7. #17
    Compis... ya esta bien de tanta gilipollez+


    la vida es vella!

  8. #18
    ya no quiero sustos, compis.
    l

  9. #19
    Que se mejore el compañero si los hechos que comentas son ciertos.Y que se habra una investigacion .Para ser guardia civil la persona ha tenido que pasar pruebas psicotécnicas, lo que descarta patologías de enfermedad mental grave que se suelen asociar a tasas de suicidio. Que no nos incluyan con colectivos con dificultades de inserción social, personas sin trabajo o personas de la tercera edad. ( mis respeto para estas personas ).
    La tasa de suicidio en la Guardia Civil se debe a la cantidad de lacra y problemas que se ocasionan a nivel de profesional.
    Asi como a los montajes que hoy en dia permiten que se creen en esta empresa, culla finalidad muchas veces puede estar enfocado a perjudicar, llamese envidia, delincuencia, etc que se permite en este trabajo.

  10. #20
    Cita Iniciado por Aldebaran1 Ver mensaje
    Que se mejore el compañero si los hechos que comentas son ciertos.Y que se habra una investigacion .Para ser guardia civil la persona ha tenido que pasar pruebas psicotécnicas, lo que descarta patologías de enfermedad mental grave que se suelen asociar a tasas de suicidio. Que no nos incluyan con colectivos con dificultades de inserción social, personas sin trabajo o personas de la tercera edad. ( mis respeto para estas personas ).
    La tasa de suicidio en la Guardia Civil se debe a la cantidad de lacra y problemas que se ocasionan a nivel de profesional.
    Asi como a los montajes que hoy en dia permiten que se creen en esta empresa, culla finalidad muchas veces puede estar enfocado a perjudicar, llamese envidia, delincuencia, etc que se permite en este trabajo.
    Haber pasado unas pruebas psicotécnicas con veintipocos no garantiza la sanidad mental de por vida.

    Muchas enfermedades mentales "graves" no son congénitas, sino que se desarrollan durante la juventud, y algunas como la esquizofrenia, también después de los veinte. Otras como la psicosis se pueden desarrollar tras el consumo de sustancias o vienen asociadas con algunas enfermedades como el lupus.

    Problemas profesionales y personales tiene mucha gente. Por supuesto, algunos mucho peores que los que puede tener un Guardia Civil. . . y ahí andan.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores