Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1

    Alguna opcion para ser guardia civil

    Hola, soy nuevo en el foro.me gustaria tener alguna ayuda por vuestra parte. Tengo 30 años y no tengo el graduado escolar, actualmente tengo trabajo ,con una antiguedad de 13 años y quiero saber si tengo alguna opcion de poder entrar en el cuerpo. Llevo años intentando de dar el paso pero entre una cosa y otra nunca me he atrevido. Me gustaria saber los pasos que tengo que seguir si tengo opciones de poder entrar. Estoy casado y con un bebe en camino.

  2. #2
    Pues, de momento debes sacarte el graduado en educacion secundaria
    Gracias a Ciudadanos, Jusapol y al periódico La Razón

  3. #3
    Verbier_
    Guest
    Cita Iniciado por MarcoR6 Ver mensaje
    Hola, soy nuevo en el foro.me gustaria tener alguna ayuda por vuestra parte. Tengo 30 años y no tengo el graduado escolar, actualmente tengo trabajo ,con una antiguedad de 13 años y quiero saber si tengo alguna opcion de poder entrar en el cuerpo. Llevo años intentando de dar el paso pero entre una cosa y otra nunca me he atrevido. Me gustaria saber los pasos que tengo que seguir si tengo opciones de poder entrar. Estoy casado y con un bebe en camino.
    Como te han comentado, lo primero es obtener el graduado en ESO. A partir de ahí a estudiar. La edad no es un problema. Opciones tienes claro que sí, sabiendo que esto es una oposición y que hay que darle duro.

Marcadores